Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team
Por Mdc1899316
Hace 1 año / Respuestas: 5 / Lecturas: 641

FIFA 23: Ultimate Team: Havertz Rompereglas

Me ha tocado Haverts RB intransferible, lo he probado (PS4) y me parece un troncazo. No entiendo su precio…
Luego juego con Rashford oro normal (que también es alto y no muy agil) y me va mejor. Gira mejor y acelera antes aunque tenga peores stats.
No entiendo nada…
Alguien lo ha usado en PS4 y le pasa igual o soy yo? 
Creía que sería una mejora para mi delantera (Danjuma, Depay, Dembele y Rashford) pero no me parece mejor ni que Rashford!! Lo he probado de LAM, RAM, CAM y DC y nada especial, bastante grúa.

Luego me encuentro rivales con Harry Kane que se van de mis DFC como si fuera Mbappe.

Puede ser por jugar en PS4 y no en PS5?
Havertz y PS4
ZevakFC2930Hace 1 año1
Havertz RB se puede poner como lenghty en ps5 y ahí cambia la historia. En ps4 hay muchos precios que no se entienden sin probar el jugador en ps5.
Taka2909285Hace 1 año2
Si mal no estoy el mercado es compartido entre todas las plataformas de hay los precios, recuerda en nex Gent cambian mucho las cartas como te s dicho el compañero de más arriba .
Bsmoove98426Hace 1 año3
Soy de ps4. Me salió ayer en un sobre. Lo estuve probando hoy y me ha gustado mucho como DC en un 4-4-2. Pasa muy bien y buen disparo. Eso si, como dices noto que se demora en iniciar su carrera, pero haces paredes con el y anota frente al arco siempre. Me parece buen DC para acompañar a uno más agil regateador como Jota, Rashford o Salah que acaba de salir.
Mdc1899316Hace 1 año4
Ayer hubo dos que me vacunaron con el, y simplemente por rabia lo he metido en el 11 a ver si por fin me rinde a mi también…
Le he cambiado la quimica (tenia finisher para intentsr hacerlo mas ágil) a halcón y ahora parece que va mejor!
Necesita un delantero pequeñito y ratonero al lado, eso si.
Bsmoove98426Hace 1 año5
Me avisas como te va, yo lo use al costado de 2 delanteros, con Leao If y otra ocasión con Correa if. En ambos casos Kai terminó siendo el mejor siempre.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Havertz Rompereglas

Hay 5 respuestas en Havertz Rompereglas, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL