Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Hardware y presupuestos

Responder / Comentar
Foro Hardware y presupuestos
Por Jesusleo538
Hace 1 año / Respuestas: 4 / Lecturas: 505

Problema monitor benq zowie xl2411 24'' led 144hz mediante HDMI a una GTX 1060 6GB

Buenas. Tengo un monitor benq zowie xl2411 24" led 144hz y todo perfecto cuando lo conecto a mi gráfica GTX 1060 6GB a través de un cable DVI. En cambio si lo conecto mediante un cable HDMI la pantalla del monitor se queda en azul y el puntero del ratón desaparece. No tengo ni idea a que se debe esto. Alguien sabe a qué se puede deber esto y cómo solucionarlo? NOTA: En cambio si conecto mi tv LG por HDMI a la gráfica, todo perfecto. Espero vuestras respuestas y una posible solución. Gracias de antemano. 
EDITADO EL 22-10-2022 / 17:59 (EDITADO 5 VECES)
Alfema8144Hace 1 año1
@Jesusleo sólo se me ocurre que el conector HDMI del monitor esté mal o que el cable HDMI no sea [i]High Speed[/i] lo que me extraña, debería ser un cable anterior al 2006.
Jesusleo538Hace 1 año2
@Alfema
Mostrar cita
@Jesusleo sólo se me ocurre que el conector HDMI del monitor esté mal o que el cable HDMI no sea [i]High Speed[/i] lo que me extraña, debería ser un cable anterior al 2006.
Buenas. Pues no se si el cable es HDMI High Speed, pero es el mismo cable que uso para conectar la tv LG a la gráfica, y en ese caso me funciona bien.
Alfema8144Hace 1 año3
@Jesusleo comentaba lo del cable porque la versión 1.3 soporta Full HD a 144 Hz, si es anterior con la TV podría funcionar sin problemas porque sea de 60 Hz, pero con el monitor no porque no llegue a los 144 Hz.
1 VOTO
Jesusleo538Hace 1 año4
@Alfema
Mostrar cita
@Jesusleo comentaba lo del cable porque la versión 1.3 soporta Full HD a 144 Hz, si es anterior con la TV podría funcionar sin problemas porque sea de 60 Hz, pero con el monitor no porque no llegue a los 144 Hz.
Buenas. He estado buscando más información al respecto y parece que tenía que configurar el hdmi en el monitor. Lo he mirado y tenía que elegir el modo de entrada hdmi, lo he elegido, he conectado el cable y todo perfecto. Respecto a los Hz, lo máximo que puedo elegir es 60Hz, no se si será por el cable o qué, pero bueno, lo importante es que el cable hdmi me funciona.
EDITADO EL 23-10-2022 / 15:27 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Hardware y presupuestos > Problema monitor benq zowie xl2411 24'' led 144hz mediante HDMI a una GTX 1060 6GB

Hay 4 respuestas en Problema monitor benq zowie xl2411 24'' led 144hz mediante HDMI a una GTX 1060 6GB, del foro de Hardware y presupuestos. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL