Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team
Por Daniilo10468
Hace 1 año / Respuestas: 10 / Lecturas: 1092

FIFA 23: Ultimate Team: No se como mejorar

No se como mejorar este equipo ni el estilo de quimica que ponerle a cada jugador, este FIFA me esta costando bastante

Tengo a:

Ter Steguen
Llorente Araujo Alaba Telles
Dembele Valverde Kessie Carrasco
Danjuma Falcao (Sorloth)

55k ahora mismo.
Gravesen-025360Hace 1 año1
No se en que generacion juegas pero en ps4 jugadores como cavani o el de la real no son lo mas recomendable,yo meteria un correa if para acompañar a danjum.
MrNach522Hace 1 año2
Te olvidas la clave. Next o old gen?
Jaen791105Hace 1 año3
@Gravesen-02
Mostrar cita
No se en que generacion juegas pero en ps4 jugadores como cavani o el de la real no son lo mas recomendable,yo meteria un correa if para acompañar a danjum
Entonces el meta segun sea old Gen o New Gen no es el mismo??? Yo soy de PS4 , entiendo entonces que en esta generación el meta es el de todos los años, jugadores muy rápidos y ágiles, mientras que en PS5 prima más la fuerza??
Ryathor233Hace 1 año4
@Jaen79 Más que la fuerza es el tipo de aceleración, en futbin t sale. En old gen es cm otros años pero en new han metido las aceleraciones nuevas
Jca84911Hace 1 año5
Ahora mismo jugar en old gen o new gen cambia mucho, en old gen prima lo de siempre jugadores rápidos ágiles… y los típicos lewandowskis benzema sortløth y seguramente håland son jugadores no voy a decir que inservibles pero si muy muy alejados del meta, en cambio en new gen son jugadores muchísimo más usables porque tiene un gameplay más pausado y porque han metido un tipo de carrera una mecánica de zancada llamada lengthy una cosa así que hace precisamente que jugadores tipo van dick y los llamados “troncos” que sea más rápidos y más usables.

Entonces lo primero es saber dónde juega el creador del post si en new gen (ps5) o en old gen (ps4) ojo!!! que juegue con una consola ps5 no significa que esté jugando en la versión de ps5, a la hora de recomendar jugadores los usuarios de aquí necesitan saber a qué versión juegas.


De todas formas habría que ver a qué parte no te adaptas, es decir si te meten muchos goles si creas poco peligro en ataque si te cuesta llegar al área rival… yo en mi caso me gusta jugar con 3 centrocampistas, concretamente uso la 4-3-2-1  en el medio un jugador puramente defensivo uno más box to box y un tercero o más ofensivo o si es box to box que sea decente en ataque, según la formación que has puesto o tú 11 yo veo desaprovechado a marcos llórente de lateral derecho, para mí sería en un equipo barato imprescindible a llórente en el medio, por ejemplo un centro del campo llórente Valverde kessie y que éste último sea el más defensivo y arriba un danjuma falcao y correa if que va muy bien o por un precio parecido dembelé


Según lo que vi de tu 11 ter stegen defensas araujo y alaba lateral izquierdo telles (me imagino que es el sbc) lateral derecho Jesús Navas el rompe reglas y si quieres algo más barato maffeo if  centro del campo fede Valverde marcos llórente y kessie y arriba izquierda danjuma derecha dembelé y killer falcao, la opción de correa es para usarlo de dc porque de extremo mejor dembelé.
EDITADO EL 23-10-2022 / 12:40 (EDITADO 1 VEZ)
Tonyloko996Hace 1 año6
@Gravesen-02 no se que decirte, yo por los comentarios de todos también lo pensaba, he cambiado de next a old este futch con haaland , Rubén días tchouameni y compañia y me han ido igual o mejor que en ps5 , me han sorprendido, y tengo claro que a next me va a costar mucho volver es imposible competir
Jaen791105Hace 1 año7
Pues vaya lío hay con esto del meta en old Gen principalmente porque en New ya se sabe que los Lenghty son metas.
El caso es que como digo yo soy de PS4 y o es mi forma de jugar o es verdad que el meta cambia, porque yo jugadores que supuestamente van bien en PS5 soy incapaz de usarlos en PS4, como digo quizá sea mi forma de jugar pero yo un delantero por muy rápido que sea si tiene 3 de skills me parece un troncazo y soy incapaz de saber usarlo, necesito un tío que sepa regatear y con 3 de skills solo puedo correr cosa que me limita muchísimo.
Tonyloko996Hace 1 año8
@Jaen79 en teoría es así, pero a mi si me sirven, que juego más raro y manipulado jajjjaja
Daniilo10468Hace 1 año9
Perdona, se me olvido, soy next gen.

Lo que más me cuesta es llegar al area rival, ahora me ha tocado el IF de Kross, pero no se si usarlo, me gusta porque no falla un pase, pero 55 de ritmo es demasiado poco.

Llorente habia pensado en pasarlo a MC y poner a Navas, pero juego con la 442 (2MC MI MD)
Dante313190Hace 1 año10
Prueba la 41212 con presión intensa o constante , equilibrado y pase dirigido , laterales atrás al atacar y medios lo mismo  y lo demás en equilibrado .Juega a hacer paredes con los tres de arriba y finaliza jugada siempre para rascar un córner o un rebote y mucho ojo con presionar manualmente más de la cuenta con los medios y los defensas.
EDITADO EL 24-10-2022 / 17:55 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > No se como mejorar

Hay 10 respuestas en No se como mejorar, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL