Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Online
Red Dead Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Online
Por Hombrelobo239
Hace 1 año / Respuestas: 2 / Lecturas: 240

Red Dead Online: Bugs constantes?

No notáis el juego más roto?? Yo comencé a jugar hace 3 años y dejé de jugarlo como hace un año,habia algun bug si pero,ahora he vuelto a cogerlo con ganas como al principio y aveces es desesperante,últimamente le está dando por dejarme en el establo admirando a mi caballo, o el caballo derepente desaparece y no viene,el campamento desaparece y no puedo montarlo,pero en vez de pasar de vez en cuando son cosas diarias, yo por mi parte no me importa mucho tampoco que juego por gusto a este juego pero para jugadores nuevos que acaben de pagar por el juego me parece un poco lamentable y lo siento por ellos porque este juego iba muy bien para todo lo que tiene y los bugs no eran tan constantes como ahora.
BarrelGun115Hace 1 año1
Lo del establo, me empezó a suceder con la ultima actualización de hace un mes aproximadamente. Saludos.
1 VOTO
Tito-Cisco29Hace 1 año2
Si, cierto. Después de la última actualización han salido bastantes fallos.
Me puse en contacto con Rockstar y han ido solucionando alguno de los problemas.
Este fue el último de sus mensajes.

Rockstar Support's reply: 

Hello Tito_Cisco,

Thank you for your patience while we worked through our resolution process.

We believe a fix has been identified for your

reported issue. This fix will be included in a

future Title Update, however, we don't have an

exact date for the Title Update at this time.

The affected Daily Challenges involving Naturalist role have been removed. Thank you for providing details that helped us understand and research this issue.

Please let us know if you have any other queries.

Best regards, Rockstar Support

November 23, 2022.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Online > Bugs constantes?

Hay 2 respuestas en Bugs constantes?, del foro de Red Dead Online. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL