Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
eFootball 2023
eFootball 2023
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro eFootball
Por JsonAlexander677
Hace 1 año / Respuestas: 4 / Lecturas: 325

eFootball: Mala flecha pese a estar en A

Cómo konami no arregla lo de las flechas y letras?... En esta cuenta secundaria, me salió kepa POTW, el cual está en A, pero en los partidos me sale en mala flecha. 

Es inconsistente, lo sé, pero eso debería de pasar a segundo plano cuando el jugador está en una buena forma.

Ni para eso sirven estos chinos.

Mala flecha pese a estar en A
Johnny8591Hace 1 año1
@JsonAlexander es lo que hay por eso yo tengan buenas letras o no las tengan siempre utilizo jugadores que sean de regularidad constante, esto me asegura que aunque tengan mala letra en muchos de los partidos me salen con la flecha para arriba, te pongo un ejemplo esta semana lewandowski está en letra E, lo que significa que seguramente puede ser que te salga con la flecha para abajo,pero no es así, porque al ser un jugador que tiene regularidad constante aunque tenga la letra en e la mayor parte de las veces te va a salir con la flecha para arriba, aun así de estar en esta semana en e yo lo tengo en mi equipo con otro delantero en el banquillo por si tengo que cambiarlo lógicamente, pero ya te digo yo que los jugadores con regularidad normal no los quiero por muy buena letra que tengan estas semanas y ni hablar de los de regularidad inconsistente, esos es que directamente no les miro ni las habilidades que tengan, el día que estén de vacaciones las ligas y demás todos los jugadores estarán en C entonces sólo importará aquellos jugadores que sean constantes de regularidad, y para entonces yo seguro que ya tendré un equipo con jugadores en regularidad constante y los mejores en cada posición del campo
1 VOTO
Marcosmnc518Hace 1 año2
Hola buenas, sí, lo de las flechas y letras este año no parece muy coherente. En mi caso tengo al menos dos jugadores, que son Luis Díaz (Normal) y Alaba (con contrato 5 estrellas) que nunca salen con mala flecha, estén con la letra que estén. A Díaz lo tuve en plantilla toda una semana en D y siempre salía con flecha buena.
1 VOTO
Juvedelnba2236Hace 1 año3
@JsonAlexander jajaja lo mismo pasa si el jugador está en D o E . Te puede salir en flecha verde . Los gurus te van a decir que eso está perfecto que si tú jugador favorito está en mala letra lo puedes seguir usando . 
Lo único que sirve es sacarle dinero a los incautos eso sí va de 100
JsonAlexander677Hace 1 año4
@Johnny85
Mostrar cita
@JsonAlexander es lo que hay por eso yo tengan buenas letras o no las tengan siempre utilizo jugadores que sean de regularidad constante, esto me asegura que aunque tengan mala letra en muchos de los partidos me salen con la flecha para arriba, te pongo un ejemplo esta semana lewandowski está en letra E, lo que significa que seguramente puede ser que te salga con la flecha para abajo,pero no es así, porque al ser un jugador que tiene regularidad constante aunque tenga la letra en e la mayor parte de las veces te va a salir con la flecha para arriba, aun así de estar en esta semana en e yo lo tengo en mi equipo con otro delantero en el banquillo por si tengo que cambiarlo lógicamente, pero ya te digo yo que los jugadores con regularidad normal no los quiero por muy buena letra que tengan estas semanas y ni hablar de los de regularidad inconsistente, esos es que directamente no les miro ni las habilidades que tengan, el día que estén de vacaciones las ligas y demás todos los jugadores estarán en C entonces sólo importará aquellos jugadores que sean constantes de regularidad, y para entonces yo seguro que ya tendré un equipo con jugadores en regularidad constante y los mejores en cada posición del campo
si me he fijado en eso, Salah por ejemplo semanas pasadas estaba en D, y lo usaba igual, porque me salia en buena flecha la mayoría de los partidos... pero encuentro que está mal igual, porque las letras no terminan sirviendo de nada. Me refiero a que se supone que si un jugador está en E, debería de ser inutilizable esa semana, pero no, y terminas viendo equipos iguales todas las semanas... yo juego con una plantilla POTW, y pruebo nuevos jugadores siempre, pero aunque vengan en A porque se lo merecen, si tienen regularidad inconsistente o normal, me salen mal igual, y a eso no le encuentro sentido. Saludos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > eFootball > Mala flecha pese a estar en A

Hay 4 respuestas en Mala flecha pese a estar en A, del foro de eFootball. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL