Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team
Por Jaen791105
Hace 1 año / Respuestas: 6 / Lecturas: 848

FIFA 23: Ultimate Team: Salirse en amistosos...

Estoy haciendo el objetivo de De Jong rulebraker y que aparte de ser uno de los objetivos ganar 3 partidos hay otros tres objetivos.
No entiendo porque la gente en cuanto le metes un gol se salen , no entienden que no se trata solo de ganar x partidos y que hay que hacer objetivos de marcar goles, hacer pases al hueco....etc
Si la gente se sale continuamente con 1-0 es doblemente difícil y pérdida de tiempo  hacer los objetivos , algo que podría hacerse rápido si se juegan los partidos completos y no salirse con 1-0.
Luego lo de que el rival te pause para que te salgas tu, lo mismo de siempre me saldré cuando yo quiera,  que hay más objetivos a parte de la victoria.
Y por cierto a todos los que me pausan para que me salga del partido menos aún me voy a salir, ya lo hacía el año pasado y este igual. 
Y como digo si fuera el único objetivo ganar el partido entendería que alguien se salga porque no se pide más nada que ganar, pero en este objetivo se piden más cosas.
3 VOTOS
Manel55302Hace 1 año1
Completamente de acuerdo
Jca84911Hace 1 año2
Esto es el debate de siempre yo soy de los que no suele salirse si hay más objetivos pendientes, porque ya que a lo mejor no gano el,partido pues intento hacer el resto de los objetivos, de todas formas date con un canto en los dientes que puedes jugar porque la conexión hoy es una cosa de cuarto milenio es demencial, dices que no entiendes que alguien se salga tras meterle un gol (lo entiendo y lo comparto) pero hoy yo no entiendo que tengas la capacidad de marcar un gol de crear un jugada de que puedas dar 3 pases de que tus jugadores estén más de pie que por los suelos jajajaja que auténtica estafa luego vendrán diciendo que si lloramos es que no es normal la conexión que hay.

Suerte con los objetivos tío a ver si los terminas rápido.
Kir4903040Hace 1 año3
@Jaen79
Mostrar cita
Estoy haciendo el objetivo de De Jong rulebraker y que aparte de ser uno de los objetivos ganar 3 partidos hay otros tres objetivos. No entiendo porque la gente en cuanto le metes un gol se salen , no entienden que no se trata solo de ganar x partidos y que hay que hacer objetivos de marcar goles, hacer pases al hueco....etc Si la gente se sale continuamente con 1-0 es doblemente difícil y pérdida de tiempo hacer los objetivos , algo que podría hacerse rápido si se juegan los partidos completos y no salirse con 1-0. Luego lo de que el rival te pause para que te salgas tu, lo mismo de siempre me saldré cuando yo quiera, que hay más objetivos a parte de la victoria. Y por cierto a todos los que me pausan para que me salga del partido menos aún me voy a salir, ya lo hacía el año pasado y este igual. Y como digo si fuera el único objetivo ganar el partido entendería que alguien se salga porque no se pide más nada que ganar, pero en este objetivo se piden más cosas.
La gente prefiere de todos modos ir haciendo esos objetivos también con la regla del gol de oro. Aunque solo necesites 3 victorias y otros objetivos digan de meter 7 goles por ejemplo, es más fácil cumplir ese objetivo si metes el gol y el rival se sale, en vez de tardar 15 minutos que es lo que dura 1 partido y quizás no llegar a completarlo, pues es más fácil intentar meter gol rápido y que el rival se pire, con suerte en 5 o 10 minutos has hecho ya todos los objetivos. En el de meter almenos 2 goles, ya que no pide ganar, pues no te queda más que dejarle marcar al rival primero o meterte tu un par de goles y luego jugar a ver si el rival no se pira y consigues meter dos goles.
Kir4903040Hace 1 año4
@Jca84
Mostrar cita
Esto es el debate de siempre yo soy de los que no suele salirse si hay más objetivos pendientes, porque ya que a lo mejor no gano el,partido pues intento hacer el resto de los objetivos, de todas formas date con un canto en los dientes que puedes jugar porque la conexión hoy es una cosa de cuarto milenio es demencial, dices que no entiendes que alguien se salga tras meterle un gol (lo entiendo y lo comparto) pero hoy yo no entiendo que tengas la capacidad de marcar un gol de crear un jugada de que puedas dar 3 pases de que tus jugadores estén más de pie que por los suelos jajajaja que auténtica estafa luego vendrán diciendo que si lloramos es que no es normal la conexión que hay. Suerte con los objetivos tío a ver si los terminas rápido.
Cualquier tema es bueno para sacar el discurso de la conexión. No a todo el mundo le va mal, asumirlo. Te invito a grabar un vídeo porfavor y compártelo, igual te acabaríamos dando la razón y dejaríamos de contestar a las quejas de siempre, pero aquí siempre veo mucho escribir pero pocas pruebas ... Y encima siempre es al 100% cosa del juego, como si todos tuvierais la mejor conexión por fibra óptica posible ... Que parece que solo los servidores del juego pueden fallar ... En mí misma casa he tenido la posibilidad de jugar en distintas habitaciones a distintas distancias del router, por cable, por wifi y hasta usando el móvil como módem ( esa vez estaba conectado por wifi y con tantas paredes de por medio que iba mejor el juego a través del teléfono que por wifi ) y cada una ofrece una experiencia distinta obviamente, influyen también cosas como que haya más gente usando la conexión etc etc etc que muchos ya sabréis estas cosas, pero seguro que hay muchos que se unen a las quejas por moda, porque ven que todos se quejan y pues yo también me quejo y no tendrán ni idea
EDITADO EL 22-10-2022 / 05:09 (EDITADO 1 VEZ)
MatiPires235Hace 1 año5
Eso se lo inventaron unos streamers (lloricas para mi) xq antes los objetivos era solo ganar, EA q no es tonto ahora pone mas jugar partido que ganar y mas objetivos de goles y asistencia. Entonces eso de salirse ya no tiene muxo sentido, igual los streamers lo sigue diciendo por ya sabes que muy inteligentes no son ajaaj.
Wario-F2878Hace 1 año6
Si,tienes mucha razon.Hacerse a de jong es un martirio por que todo el mundo se sale cuando le metes un gol.

Y tema aprte como dices tu, son los tontos que le dan a pause,normalmente son bastante mancazos y te marcan de saque o algun rebote y le dan a ver si suena la flauta...normalmente suelen terminan palmando de 2-3 goles y dando coces como si fuesen burros.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Salirse en amistosos...

Hay 6 respuestas en Salirse en amistosos..., del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL