Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por ToniBC89
Hace 1 año / Respuestas: 7 / Lecturas: 413

La Unión Europea quiere PROHIBIR las televisiones 8K y las 4K de más de 65 pulgadas

Mensaje eliminado a petición del autor.

Kogollin6666
Hace 1 año1
Y mientras tanto permitiendo tarjetas gráficas de 350/600w para el minado y dejando salir la siguiente generación con algunas de hasta 650w.

Ironía y lo de siempre. Hacer creer que los de abajo del todo tenemos la culpa del cambio climático exclusivamente.

Anda que no hay campos donde hay derroche energético pero no interesa meter el morro...

De todas formas pocos creo que iríamos a por una tele de más de 65".
2 VOTOS
Alfema8149Hace 1 año2
@ToniBC a mi también me parece una tontería y una decisión de cara a la galería, salvo Blu-Ray y emisión bajo demanda la TV apenas tiene contenido 4K, cuando más para comprarse una TV 8K que no vas a disfrutar hasta ..., además me parece que pocas ventas de TV de ese o más tamaño habrá.

Probablemente habrá muchas más cosas a las que meterle mano en el tema de consumo eléctrico o que contribuya al calentamiento global, en vez de prohibir se podría poner un impuesto especial al consumo, cuanto menos eficiente, cuando más contribuya al calientamiento global más pagas, eso podría desincentivar a la compra de ciertos dispositivos, aunque también nos podemos encontrar con otro problema, si tienes dinero igual te puedes permitir ser menos eficiente o contaminar más, perjudicando a las personas con menos recursos.

Igual no hay mal que por bien no venga, puede que algunas TV que estén en mercado actual bajen de precio para venderlas antes de que las prohiban, habrá que estar pendiente.
1 VOTO
ToniBC89
Expulsado
Hace 1 año3

Mensaje eliminado a petición del autor.

AdrielOG1410
Expulsado
Hace 1 año4
@ToniBC
Mostrar cita
@Alfema
Mostrar cita
@ToniBC a mi también me parece una tontería y una decisión de cara a la galería, salvo Blu-Ray y emisión bajo demanda la TV apenas tiene contenido 4K, cuando más para comprarse una TV 8K que no vas a disfrutar hasta ..., además me parece que pocas ventas de TV de ese o más tamaño habrá. Probablemente habrá muchas más cosas a las que meterle mano en el tema de consumo eléctrico o que contribuya al calentamiento global, en vez de prohibir se podría poner un impuesto especial al consumo, cuanto menos eficiente, cuando más contribuya al calientamiento global más pagas, eso podría desincentivar a la compra de ciertos dispositivos, aunque también nos podemos encontrar con otro problema, si tienes dinero igual te puedes permitir ser menos eficiente o contaminar más, perjudicando a las personas con menos recursos. Igual no hay mal que por bien no venga, puede que algunas TV que estén en mercado actual bajen de precio para venderlas antes de que las prohiban, habrá que estar pendiente.
Ya pero es que ahora es obvio que poca gente la tiene. Si las tuviera tanta gente como las 4K, prohibirían las 16K. Esta medida la veo ilógica, no veo ninguna justificación absolutamente, lo de que consumen mucho es una excusa barata. Los que las prohíben van en aviones privados, se quieren reír de la gente.
La verdad es que no sé hasta que punto la medida ha sido estudiada, pero... Cuando dices que los mismos que prohíben las televisiones, viajan en avión privado; Sólo puedo pensar esto: Si suponemos que la demanda de estas televisiones es muy baja, y que por tanto, es una medida "estética"... Debemos suponer que interesa que no cese la venta de televisiones de alta demanda, es decir, no tocar el margen de beneficio de los fabricantes. Un poco extraño, teniendo en cuenta que los políticos no son los dueños de las fabricas de televisiones. ¿Por qué a los políticos no les interesa tocar el margen de beneficio de los fabricantes prohibiendo toda televisión de alto consumo (independientemente de su gama)? ¿Qué relaciona/alinea el interés del político con el del fabricante/distribuidor, por encima del consumidor? Es ahí, precisamente, dónde radica el problema.
EDITADO EL 21-10-2022 / 22:01 (EDITADO 1 VEZ)
Peasant7214Hace 1 año5
¿Te suenan las TV de plasma? Ocurrió lo mismo.
1 VOTO
Tantalo9838Hace 1 año6
La mejor medida contra el cambio climático es dejar de subvencionar los productos animales y añadirles un impuesto por emisiones.
Juan01946Hace 1 año7
La Unión Europea lo dudo, aquí quien lo quiere prohibir es Alemania, el resto va detrás como chicos al colegio salvo Francia.
Yo lo que veo es que tienen una marea de propuestas impopulares a largo plazo (sin mucho sentido tampoco, el 8K no está ni cerca de ser común), ya lo dije en 2020 con el tema de los autos eléctricos, la actual fuerza del partido alemán debería estar más preocupada en si llegará siquiera a 2030 o se queda antes por el camino, no son precisamente años de bonanza los que están por venir.
Nota al margen, es precisamente por un cúmulo de cosas absurdas como estas que las negociaciones para una mayor participación de Suiza en la UE se han estancado.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > La Unión Europea quiere PROHIBIR las televisiones 8K y las 4K de más de 65 pulgadas

Hay 7 respuestas en La Unión Europea quiere PROHIBIR las televisiones 8K y las 4K de más de 65 pulgadas, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL