Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team
Por DidacX2783
Hace 1 año / Respuestas: 5 / Lecturas: 327

FIFA 23: Ultimate Team: Para los de PC: ¿cómo está el tema del anticheat?

Aún estoy sopesando comprarme el FIFA este año, no lo tengo nada claro. Y más leyendo y viendo videos sobres los problemas generados por el anticheat que instala el juego (problemas de inicio y acceso al juego. ¿Cómo está el asunto ahora mismo? ¿Es algo esporádico y más extendido? Gracias.
Windth443Hace 1 año1
Yo nunca tuve problemas este año, pero es indudable que mucha gente los tuvo, amigos míos han tenido problemas de rendimiento, crasheos, pantallas azules al iniciar el juego y seguramente algún problema mas, sin duda es el peor año de optimización en pc, así que si no tenes una buena pc o cumplís raspando los requisitos mínimos te recomendaría que compres un mes de ea play y pruebes las 10 horas que te dan.
DidacX2783Hace 1 año2
@Windth
Mostrar cita
Yo nunca tuve problemas este año, pero es indudable que mucha gente los tuvo, amigos míos han tenido problemas de rendimiento, crasheos, pantallas azules al iniciar el juego y seguramente algún problema mas, sin duda es el peor año de optimización en pc, así que si no tenes una buena pc o cumplís raspando los requisitos mínimos te recomendaría que compres un mes de ea play y pruebes las 10 horas que te dan
Tengo un buen PC, por ahí no creo que tenga problemas. Sobre todo hablo del tema del anticheat...
Windth443Hace 1 año3
@DidacX
Mostrar cita
@Windth
Mostrar cita
Yo nunca tuve problemas este año, pero es indudable que mucha gente los tuvo, amigos míos han tenido problemas de rendimiento, crasheos, pantallas azules al iniciar el juego y seguramente algún problema mas, sin duda es el peor año de optimización en pc, así que si no tenes una buena pc o cumplís raspando los requisitos mínimos te recomendaría que compres un mes de ea play y pruebes las 10 horas que te dan
Tengo un buen PC, por ahí no creo que tenga problemas. Sobre todo hablo del tema del anticheat...
Es que todos esos problemas que nombre son por el anticheat, el juego en si no tiene errores, el anticheat lo hacen inestable en algunos casos
Opo531302Hace 1 año4
Yo tuve bastantes problemas con el eaplay y las 10 horas antes de salir el juego con el anticheat, tenia que abrir el juego como administrador y tuve que configurar algo no me acuerdo  el que, pero cuando salio el juego 0 problemas.
Sinfonia1377Hace 1 año5
Exactamente igual que el compañero de arriba, el primer día no iba y tuve que configurar tanto origin como el fifa para abrir en modo admin(tampoco fue nada más, es el único fallo que he tenido, también sea dicho, ni cierres ni nada) pero con el launcher nuevo 0 problemas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Para los de PC: ¿cómo está el tema del anticheat?

Hay 5 respuestas en Para los de PC: ¿cómo está el tema del anticheat?, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL