Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team
Por Carlosccr156
Hace 1 año / Respuestas: 9 / Lecturas: 929

FIFA 23: Ultimate Team: Tchouameni OTW

Buenas!

Después de unos años sin jugar, me animé con esta edición 23 en ps5. 
Compré a Tchouameni OTW, ya que el oro me parecía que iba muy bien (soy el típico jugador medio que nunca llega a tener un super equipazo porque no le dan las monedas para tanto), le compre por unos 80k, y ahora parece que oscila entre 115-125k en el hype de su primera actualización.

Recomendaríais quedarme con él o venderle esperando que tras la actualización baje como pasaba hace unos fifas? Alguien se hace una idea de que día se actualizaría??

Muchas gracias!
LOOZ3167Hace 1 año1
@Carlosccr
Dybal antes de la subida 124k, dybala después de la subida de ayer 110k...saca tus conclusiones
1 VOTO
Ch3r392229Hace 1 año2
Quedatelo si es buenísimo estando así ,y con la mejora del mundial tienes mcd hasta los tots.
1 VOTO
Dante313190Hace 1 año3
Quedatelo tío
Soytufinrati673244
Expulsado
Hace 1 año4

Mensaje eliminado a petición del autor.

Duffman19324Hace 1 año5
@LOOZ Pero Dybala se ha lesionado. Por esa parte complica el tema de los IFs. Yo creo que el precio se quedará por encima de las 100k  (por ahora) aunque baje por el Hype
HurricTarif717Hace 1 año6
Aprovechando este hilo..... venderíais a Darwin Nuñez ahora?. Tengo varios y está a 105k.
Ch3r392229Hace 1 año7
@HurricTarif otro que va ser muy bueno ,se va a quedar con media 86 (si gana Uruguay un partido) , ritmo:93 tiro:86 : regate :81 pase es lo malo y físico 89 , carta que no va a bajar en muchos meses de ese precio ,incluso me atrevo a decir que va a costar 200k mínimo un buen tiempo .
1 VOTO
LOOZ3167Hace 1 año8
@Soytufinrati673 vaaaaale, yo lo hubiera vendido en 125 k. Pero oye ojalá tenga suerte y suba más...aunq creo que ya va por 113 y mañana a las 19:15 volverá a bajar, es lo q yo creo...pero puedo estar equivocado...
LOOZ3167Hace 1 año9
@Soytufinrati673 y añado yo no pongo todos los huevos en una cesta en esta época del año, diversificó inversiones...fiche a Jorge Campos en 20k sabiendo que saldría el MLS foundations, fiche a varios mount if a 16 k ...etc etc, no soy trader, pero algo conozco el mercado y gracias a ello ya tengo 5,2millones de profit...no me hace falta guardar comentarios.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Tchouameni OTW

Hay 9 respuestas en Tchouameni OTW, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL