Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox One

Responder / Comentar
Foro Xbox One
Por Galactic-Fox1231
Hace 1 año / Respuestas: 3 / Lecturas: 3652

Si tenéis el Red dead Redemption 1…

No sé si es un bug que me aparece a mi o le aparecerá a todo el mundo pero si tenéis el juego base de Red dead Redemption 1 tenéis para instalar gratis el pack de undead Nightmare. 
No sé si se podía descargar gratis con anterioridad pero a mi no me dejaba antes y ahora si. 

Repito, no sé si es un bug o se puede jugar por tiempo limitado debido a la caída de halloween , pero en este caso último sería ¿raro?.
EDITADO EL 20-10-2022 / 01:31 (EDITADO 1 VEZ)
Epethe-Khan391Hace 1 año1
Cuando lo hicieron retrocompatible a los que lo compramos nos regalaron el dlc de los no muertos y de eso hace ya muchísimo.
1 VOTO
Galactic-Fox1231Hace 1 año2
@Epethe-Khan
Mostrar cita
Cuando lo hicieron retrocompatible a los que lo compramos nos regalaron el dlc de los no muertos y de eso hace ya muchísimo.
¿En serio? ¿Hace exactamente cuando fue? Porque me acuerdo que en Enero de este año no tenía el DLC la verdad. Pero en fin, sea como fuere es una buena noticia para mi entonces, gracias por la información.
Epethe-Khan391Hace 1 año3
@Galactic-Fox No recuerdo porque fué hace mucho, sería por tiempo limitado en su dia, es posible que después de tanto tiempo lo hayan acabado regalando a todo el mundo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox One > Si tenéis el Red dead Redemption 1…

Hay 3 respuestas en Si tenéis el Red dead Redemption 1…, del foro de Xbox One. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL