Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team
Por Panconchocolate8
Hace 1 año / Respuestas: 10 / Lecturas: 661

FIFA 23: Ultimate Team: Ayuda definición

Hola buenas tardes, quería saber si hay alguna manera que este algo chetada para definir en manos a manos , tiros dentro del área y jugadas así, bastante claras. Es que este año llevo unos cuantos partidos que llego bastante más que mi rival y yo lo fallo todo y ellos con 2/3 ocasiones les basta para meter. Se que esto pasa a veces en todos los FIFAS pero este año me está pasando mucho más . Y quería saber si hay alguna forma que sea la más eficaz. Gracias
Victornav861262Hace 1 año1
El tiro con pie exterior este año está chetao aunque más bien a media/larga distancia
1 VOTO
Kir4903040Hace 1 año2
El nuevo tiro, el zapatazo también funciona muy bien, es difícil apuntar porque es manual, pero el bombazo suele ser difícil de tapar incluso si va el tiro centrado. Tirar de exterior desde no tan cerca del portero como te han dicho arriba también va bien.
Estate siempre de todos modos atento a si tú rival mueve el portero, porque si lo mueve y tú tiras hacia donde lo está moviendo, tiene toda las papeletas para pararte cualquier tiro.
1 VOTO
Panconchocolate8Hace 1 año3
Gracias probaré el nuevo tiro fuerte ,que la verdad que no lo he probado porq lo veía muy fácil de cubrir con el defensa y el tiro con el exterior tambiénlo probaré,  intentaba más el tiro desde fuera como el año pasado y la.verdad que no es tan eficiente . Gracias por las ayuda.
1 VOTO
Kir4903040Hace 1 año4
@Panconchocolate
Mostrar cita
Gracias probaré el nuevo tiro fuerte ,que la verdad que no lo he probado porq lo veía muy fácil de cubrir con el defensa y el tiro con el exterior tambiénlo probaré, intentaba más el tiro desde fuera como el año pasado y la.verdad que no es tan eficiente . Gracias por las ayuda
El tiro potente es fácil de defender si lo haces con rivales cerca, tienes que usarlo si te vas solo o si consideras que tienes suficiente distancia con los rivales. Por ejemplo un balón al espacio donde tú delantero va solo, pues lo usas antes de que te alcanzó el defensa rival, no tendrías a nadie más que el portero delante en ese caso. Tirar desde fuera funciona pero de exterior, si pillas el ángulo bueno, el tiro sale con un efecto y bombeado de modo que suele entrar por encima del portero muchas veces.
1 VOTO
LaUchile1236Hace 1 año5
Lo mas efectivo es hacer un pase extra, al principio pareciera que no hay nadie a quien pasarle el balón, pero practicando y reviendo tus jugadas veras que casi siempre se puede hacer un pase mas.
Para practicar te recomiendo que te pongas de objetivo hacer gol con X jugador, asi cuando estes en el área empezaras a buscarlo y te acostumbraras a dar mas pases en el área en vez de rematar de una. 
En el mano a mano lo que mas me resulta es el tiro fuerte con y sin exterior al primer palo y el tiro raso fuerte si estas dentro del area y muy cerca del portero.
La vaselina esta ultranerfeada, evitala.
1 VOTO
Jca84911Hace 1 año6
Poco más se puede añadir, no sé en éste fifa como es el tiro raso potente, el año pasado era l1 y r1 más el disparo pero ahora eso es para el tiro ese de potente que como te han dicho más arriba es efectivo pero es usable sólo en situaciones concretas y es un tipo de disparo que ha que practicar, usable en situaciones concretas porque es una mecánica lenta, el jugador se toma un tiempo para meter el zapatazo y si hay rivales cerca ya sea usados por el jugador o por la cpu te van a interceptar el tiro y luego es un disparo manual es decir, tienes que apuntar tú a portería si apuntas desviado se te va desviado. 

Otro punto importante es aunque al principio te cueste y falles ocasiones tomarte ese mili segundo o bien para ver si el rival mueve al portero o si tienes una opción de extra pass, de todas formas yo soy un usuario muy normalito tampoco voy a dármelas de crack porque en absoluto lo soy pero en ABSOLUTO, pero en tema de definición me suelo adaptar bien y muchas veces suelo tener claro como voy a definir pero entre el lunes y hoy por ejemplo está siendo un meme la cantidad de ocasiones que el portero rival me ha parado, no tiene sentido, ayer increíblemente me escribió un rival al finalizar el partido y me pidió perdón entre comillas por lo que había sucedido paradas a bocajarro manos a manos desde la frontal de córner hasta de pase de la muerte, es decir, la conexión nos afecta en los pases en los regates en la agilidad de los jugadores y muy mucho en la definición, pero es cierto que como en el fútbol real lo más importante es el gol, cuánto más practiques y más recursos tengas para intentar marcar pues mejor.


Pd: las vaselinas éste año de momento nerfeadisimas solo son efectivas si estás a cierta distancia del portero y ves que sale más de la cuenta de la portería pero en manos a manos prácticamente siempre la toca con las manos o salta y la para…


De todas formas es un buen post para que la gente ponga definiciones que le van bien para ayudar a la gente.
1 VOTO
Panconchocolate8Hace 1 año7
Gracias por las respuestas . La verdad que tiro zapatazo las primeras veces me ha costado se me iban fuera , pero ya parace que le he cogido el tranquillo y si lo veo más eficiente que las vaselinas o regatear al portero, que este FIFA es muy difícil irte de él . El remate con el exterior es de Locos sobre todo con jugadores que tenga ese rasgo, está mañana con Ney ha caído algún golito así. La verdad que me ha venido bastante bien vuestras ayudas aunq ahora no esq lo meta todo pero ya tengo alguna opción más de cara a portería.
Diex90421Hace 1 año8
También sirve el time finishing en verde.
LaUchile1236Hace 1 año9
@Jca84 tiro raso fuerte es dandole muy despacio al cuadrado
Jca84911Hace 1 año10
@LaUchile
Mostrar cita
@Jca84 tiro raso fuerte es dandole muy despacio al cuadrado
Ahh vale vale si conocía esa definí pensé que te referías a otra, porque la del fifa 22 si era más potente, ésta es un tiro raso no muy potente pero sí ajustado.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Ayuda definición

Hay 10 respuestas en Ayuda definición , del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL