Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team
Por Sinuka19
Hace 1 año / Respuestas: 6 / Lecturas: 2483

FIFA 23: Ultimate Team: Truco abandonar partido

Hola buenas a todos. 
Ya me lleva pasando en varios partidos y este es en el primer FIFA que me ocurre... ¿Alguno sabe cómo es posible que remontes un partido y la asquerosa rata rabiosa del rival consiga hacer que te den el partido por perdido? Muchas gracias un saludo.
Logame739Hace 1 año1
Nunca me ha pasado, quizás no será que quieres averigaur como hacerlo tú?...
DayBay378Hace 1 año2
A mi me ha pasado que yo iba perdiendo 2-1 y a mi rival le expulsaron 1 jugador. Se salió del partido y me pregunto si le habrán dado la victoria.
Gravesen-025360Hace 1 año3
@Sinuka
Mostrar cita
Hola buenas a todos. Ya me lleva pasando en varios partidos y este es en el primer FIFA que me ocurre... ¿Alguno sabe cómo es posible que remontes un partido y la asquerosa rata rabiosa del rival consiga hacer que te den el partido por perdido? Muchas gracias un saludo
si en play pulsando r1 + r2 + o ,mientras te tomas una infusion de cuerno de unicornio sentado sobre un tigre albino (vivo) no solo le da el partido por perdido si no que te dan un sobre donde sale castolo heroe
Sinuka19Hace 1 año4
@Logame no chaval, no quiero hacerlo... Solo saber si al resto también le pasa... Hoy mismo otro partido, ir ganando 3-1 y darme el partido por perdido... Si es algo que tú ves normal un pin.
Darkjosetfe2381Hace 1 año5
Acusais de cosas... Puede ser fallo de la conexión propia, puede ser desconexión del server (no es necesario que t saque del juego) 

Pero bueno, como dice gravesen... Lo importante es el cuerno de unicornio para el truco.
Jca84911Hace 1 año6
A mí me pasó sólo una vez y no me echó de ultímate pero tampoco me contó el partido por ganado y lo iba ganando 4-0 pero tengo que decir aunque me dió rabia que me ha pasado sólo una vez.


No sé si dicen que te puede echar del partido pero no de ultímate será verdad, un fallo más pero bueno.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Truco abandonar partido

Hay 6 respuestas en Truco abandonar partido, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL