Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team
Por ABM991
Hace 1 año / Respuestas: 4 / Lecturas: 1093

FIFA 23: Ultimate Team: Adivinar penaltis

Buenas, quería preguntar si hay alguna forma de adivinar los penaltis, tipo mirar la cabeza del jugador antes de que tire, y si es así, cómo marcarlos. Me han adivinado los últimos 10 penaltis que he tirado, ya sea a derecha, izquierda o al centro, y estoy echando espuma por la boca ahora mismo. Si hay alguna forma y no me la sé habré estado desperdiciando todos mis penaltis hasta ahora, es que es desesperante, no puede ser tan mala suerte, tiene que haber alguna forma.
Windth443Hace 1 año1
Yo tampoco lo se pero siento que es muy difícil errarlos con la nueva mecánica y sobre todo si es un jugador con la stat de penales alta, es simplemente darle en el timing correcto y casi llenar la barra, da igual a que costado apunte que termina siendo gol
Igual no me molesta que no haya mecánica como el año pasado, al final los penales son lotería tanto en la vida real como en el juego.
WonkyDonky564Hace 1 año2
A mi el otro dia me paso una cosa de lo mas curiosa con el tema penaltis...3-1 perdiendo min 50, penalti a favor del rival...me quedo en el centro, y mi portero solo se tira al lado izquierdo y se lo para...acabe ganando 4-3...  !
Pero me quede flipado cuando veo que se tiro automaticamente a un lado y se lo paro...
Logame739Hace 1 año3
Tirarlos entre los 3 palos ahora es más fácil que nunca, pero también es más fácil pararlos.

Cuando me toca parar yo no me tiro al azar. Espero a que la pelota se mueva para intentar reaccionar.
Jca84911Hace 1 año4
@WonkyDonky
Mostrar cita
A mi el otro dia me paso una cosa de lo mas curiosa con el tema penaltis...3-1 perdiendo min 50, penalti a favor del rival...me quedo en el centro, y mi portero solo se tira al lado izquierdo y se lo para...acabe ganando 4-3... ! Pero me quede flipado cuando veo que se tiro automaticamente a un lado y se lo paro...
Me pasó lo mismo, me quedé en el centro y el portero se tiró al lado que fué el balón y lo paró, una vergüenza aunque en éste caso fuese a mi favor, pero claro si pasa eso en un penalti donde claramente sabes que tú sin hacer nada el portero solito se lanza y lo para te explicas muchas de las cosas que pueden pasar y pasan que no dependen de ti, cuando hay un partido donde tú rival tira 3 veces y te hace 3 goles y ves en las repeticiones como tú portero simplemente salta sin poner las manos para ocupar un espacio o directamente se ve como las aparta que tengo vídeos de goles así y tú tiras 20 veces y haces 2 goles y el portero rival parando todo manos a mano disparos de lejos córners…
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Adivinar penaltis

Hay 4 respuestas en Adivinar penaltis, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL