Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
eFootball 2023
eFootball 2023
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro eFootball
Por JsonAlexander677
Hace 1 año / Respuestas: 3 / Lecturas: 188

eFootball: Icono de conexion

A alguien más le pasa que cuando busca rivales en el desafío para las monedas, todos y absolutamente todos tienen 1 sola barra?

Icono de conexion 

PD: soy de Latinoamérica, aquí suelen haber malas conexiones, pero 3 barras o 2, nunca 1 barra... y menos que me salga 1 barra en todos los rivales, es muy raro. Por eso mi pregunta, a alguien más le ha pasado esto mismo?.
XanketeSan1192Hace 1 año1
A veces aunque desestimes un rival, seguidamente el juego te intenta emparejar contra el mismo oponente una y otra vez. Si crees que está pasando eso, sal a la pantalla anterior y espera 5 minutos, y luego vuelve a buscar oponente. No se me ocurre otra cosa.
1 VOTO
Danutwo791Hace 1 año2
@JsonAlexander no creo que sea la conexion del rival, me ha pasado eso la semana pasada y aun saliendo del evento donde estaba jugando y entrando en otro nuevo me seguia apareciendo la misma calidad de conexión.

No seria raro que sea un error de konami y lo veamos como "solucionado" en un próximo mantenimiento.
1 VOTO
JsonAlexander677Hace 1 año3
@Danutwo
Mostrar cita
@JsonAlexander no creo que sea la conexion del rival, me ha pasado eso la semana pasada y aun saliendo del evento donde estaba jugando y entrando en otro nuevo me seguia apareciendo la misma calidad de conexión. No seria raro que sea un error de konami y lo veamos como "solucionado" en un próximo mantenimiento.
lo mismo pienso. Recuerdo que hace unas semanas atrás, a todos nos salía 4 barras de conexión para todos los rivales, aunque no fuera así, y creo que era porq los chinos habían puesto el número 4 por defecto en el estado de conexión jaja, asique puede que sea lo mismo esta vez, pero con el número 1... simplemente Konami. Saludos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > eFootball > Icono de conexion

Hay 3 respuestas en Icono de conexion , del foro de eFootball. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL