Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team
Por LaUchile1236
Hace 1 año / Respuestas: 11 / Lecturas: 714

FIFA 23: Ultimate Team: Alex Telles

Como lo ven? Gullit gang por 100k.
Gigiorg1609Hace 1 año1
Interesante como carrilero para linea de 3 o 5, no es excesivamente caro y dan un pack de 50k, personalmente me lo haré porque me gusta el jugador.
DementeVsMundo634Hace 1 año2
Yo lo veo un poco meh la verdad.
LaUchile1236Hace 1 año3
Yo me lo haré, me toco cancelo rojo que puede ser LD, asi que in game lo pasare a LI, Llorente a LD y Telles a Mc.
Messipechofrio1424Hace 1 año4
Gullit Gang, cuando no tiene en todo +80

Y a parte, el térmi o Gullit Gang, no debería ni de existir, pero bueno. 

Y hablando de Telles, bastante meh, un jugador que sólo por ser brasileño tiene esa carta, no gracias.
LaUchile1236Hace 1 año5
@Messipechofrio es verdad, no me fije que tenia -80 en fisico... luego el pq no usar el termino gullit gang ni idea...
Kir4903040Hace 1 año6
A mi me parece muy mediocre, mejor dicho me parece muy caro para lo que la carta es en sí. Encima tiene 3 de skills y 2 de pierna mala que tampoco ayudan. A mi no me llama nada.
Wario-F2878Hace 1 año7
Estando gosens gratis,esta carta no vale la pena...
ZevakFC2930Hace 1 año8
Yo me lo hice con intrans, ya que ahora tengo bastante invertido y el resto liquido.

Funcione o no, da un poco igual. Me toco walker que lo vendi por 116k así que amortizado el sbc.
LaUchile1236Hace 1 año9
@ZevakFC pasa impresiones.
Windth443Hace 1 año10
No parece tener malas stats, pero que tenga bajo en defensa me parece muy malo incluso para esta época, una lastima que no le pusieran medio 
Igualmente habrá que leer opiniones, por que vendí a mendy sabiendo que iba a salir el muñeco este por si bajaba mucho con su salida, mientras tanto juego con algún intransferible.
ZevakFC2930Hace 1 año11
@LaUchile
Mostrar cita
@ZevakFC pasa impresiones.
Lo probé un par de partidos en tercera (new gen) y es cumplidor. No me parece peor que mendy, pero es que mendy este año no es lo que otros. Este año de momento el mejor que he probado en esa posición diría que es Davies.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Alex Telles

Hay 11 respuestas en Alex Telles , del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL