Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Galivan667
Hace 1 año / Respuestas: 5 / Lecturas: 299

Gamersmafia vuelve

Buenas,

Como algunos aquí, vine hace un tiempo a este foro sobretodo tras el cierre de Gamersmafia. Solo hago este post para avisar que ha vuelto la web que lleva cerrada desde 2013. Tenemos discord disponible también. Como dice el lema de la web, bienvenidos de nuevo a la familia.

[url]www.gamersmafia.com[/url]

Un saludo!
EDITADO EL 17-10-2022 / 01:19 (EDITADO 2 VECES)
Alfema8149Hace 1 año1
@Galivan ja ja, lo editaste pero pusiste mal el enlace, te olvidaste la S.
1 VOTO
Incolume1040Hace 1 año2
Sí hombre, lo que le faltaba al foro. Que te llevaras los pocos usuarios que aún le quedan...
1 VOTO
Theory458Hace 1 año3
@Galivan Lo he estado viendo pero la interfaz me parece un lio macho. Ojalá mejore con el tiempo, parece un foro hecho con cariño y pasión (he leido el post de que habeis vuelto y del origen de porque creaste la web). Y a mucha peña parece que le alegra , por curiosidad, mucha de esa peña... ¿como se ha enterado de que habeis abierto? (en el caso de que sean antiguos miembros y no tengas contacto con ellos). Supongo que tal vez un MP a los correos asociados a dicha cuenta anunciando su regreso o algo.
EDITADO EL 16-10-2022 / 22:56 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Galivan667Hace 1 año4
@Incolume
Mostrar cita
Sí hombre, lo que le faltaba al foro. Que te llevaras los pocos usuarios que aún le quedan...
No me llevo nada, yo estaba allí y estaba aquí. Cuando cerró me quedé aquí. No es para llevarse nada, muchos vinimos a otras web y es simplemente para informar de que vuelve sin más.
Galivan667Hace 1 año5
@Theory
Mostrar cita
@Galivan Lo he estado viendo pero la interfaz me parece un lio macho. Ojalá mejore con el tiempo, parece un foro hecho con cariño y pasión (he leido el post de que habeis vuelto y del origen de porque creaste la web). Y a mucha peña parece que le alegra , por curiosidad, mucha de esa peña... ¿como se ha enterado de que habeis abierto? (en el caso de que sean antiguos miembros y no tengas contacto con ellos). Supongo que tal vez un MP a los correos asociados a dicha cuenta anunciando su regreso o algo.
No soy el creador, soy un usuario más que se vino a esta web por el cierre. Si, tiene un gran cariño la web y un buen transfondo. Ahora es volver a hace casi 10 años, hubo que arreglar código de la web para los tiempos que corren y todo eso y se prevén mejoras poco a poco, una versión para movil, etc. Lo de enterarse fue que el webmaster mantenia contacto con los moderadores y unos a otros nos fuimos invitando, casi todo por discord que es más comodo claro para empezar todo. Y si en unos días cuando esté la web más estable mandara un correo a todos los usuarios antiguos de la web de que vuelve a estar online. Me alegra que te haya gustado, un saludo!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > Gamersmafia vuelve

Hay 5 respuestas en Gamersmafia vuelve, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL