Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general
Por Elloquito23431
Hace 1 año / Respuestas: 3 / Lecturas: 285

Duda juegos PC

Tengo pensado comprarme un PC gamer, pero mi juego favorito,  pes 2021 no está en steam, parece ser que konami lo quito de la venta, mi pregunta sería si se puede conseguir de otra forma y si una vez que se cerraron los servidores se pueden descargar las actualizaciones y DLC del juego, me harían un gran favor en resolver esta duda , porque si no puedo jugar a PES 2021 ni me compro el PC.
Yecko117Hace 1 año1
Hola compañero.
Los juegos que compras en digital, al menos en términos generales en la mayoría de tiendas, una vez compras el juegos y los contenidos puedes descargarlos siempre que quieras aunque el juego deje de comercializarse. Eso sí, si la tienda en cuestión echa el cierre te quedas sin poder descargarlo. Además ojo, lo más seguro es que en las clausulas de uso de las tiendas digitales, igual que pasa con los servicios con compra de películas on-line, exista la posibilidad de que el contenido deje de estar disponible incluso para descargar aunque lo hayas comprado (no es habitual, pero la posibilidad está ahí).
De todas formas obviamente si cierran servidores de juego ciertas funcionalidades dejan de estar disponibles, pero una cosa es el server que tienen para jugar on-line, y otra de donde descargas el juego en sí, DLCs, etc.
Dicho esto, no sé donde podrías comprar el juego, deberías ir a la página de Konami y ver si allí lo pone, pero teniendo en cuenta que PES como tal ha desaparecido para dar paso a eFootball, que lo sustituye, pues me imagino que habrán cesado desde Konami la comercialización de los PES.
Pero vamos esto te va a pasar en PC y en consolas.
Doruhaxorusmon11926Hace 1 año2
Normalmente las llaves de los juegos en Steam, siguen funcionando luego del que el juego lo quiten así hice con el juego de transformers de Platinum Games. 
Puedes buscar y comprar una llave.

Si ya tenías el juego sigue disponible en tu biblioteca.

Steam solo quita juegos de las bibliotecas de los jugadores cuando estos infringen las normas de Steam.
Sangrehacker7776133Hace 1 año3
@Elloquito234 Konami acaba de anunciar que Pro Evolution Soccer (PES) cambia de nombre a eFootball y pasará a ser un juego exclusivamente digital y gratuito con micropagos y esta en steam gratis
EDITADO EL 24-10-2022 / 23:11 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Videojuegos en general > Duda juegos PC

Hay 3 respuestas en Duda juegos PC, del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL