Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Dolerto3825
Hace 1 año / Respuestas: 6 / Lecturas: 770

10 años en 3DJuegos | Como me llegué a crear esta cuenta

Bueno gente, hoy no es un día cualquiera (en verdad si, pero dejarme con la ilusión), hoy esta cuenta cumple nada más ni nada menos que diez años, una década ya en este maravilloso foro. Aunque ya desde hará igual unos 4 años o así que me conecto poco, cada vez menos, prácticamente me conecto cada medio año a ver el percal aquí y si eso subir algún tema en pos de la nostalgia de una bella época una vez vivida por estos lares. Y la verdad me entristece ver que no fui solo yo el que bajó mi actividad en este foro, si no el foro bajó de por si mucho la actividad también. Supongo que los tiempos cambian y estar por aquí ya no se hace tanto. Supongo que los que estábamos ya nos hicimos mayores y tenemos responsabilidades en la vida.

El porque de este tema es muy simple, esta fue mi primera cuenta en una red social, de hecho, en el momento en el que la cree no tenía ni correo electrónico. Y viendo que se iba acercando el día en el cual iba a cumplir 10 años de una cuenta tan histórica (para mi) , no podía dejar pasar el que tuviera un tema en honor al aniversario que se merece. Así que contaré el como me llegué a crear esta cuenta, que es un poco X.D

Bueno, corría el año 2012 (obviamente), y yo estaba con mi 3DS, cuando vi un juego de carreras que me llamó bastante la atención. Era un juego tipo F Zero o así si mal no recuerdo, la verdad es que nunca lo llegué a jugar, pero era de estos exclusivos de la eShop. De hecho, ya ni me acuerdo del nombre del mismo. El caso es que yo con este juego me empeñé bastante en conseguirlo, no recuerdo bien el porque. Le pedí a mi madre ir a comprar las tarjetas de nintendo estas, a lo que ella se negó. Mi yo de entonces, un ansias, se empeñó tanto en conseguir el dichoso juego que iba a hacerlo de cualquier forma, y solo había una forma, Jack Sparrow. Obviamente mis conocimientos sobre informática y más en específico Jack Sparrow aquel entonces eran un puto chiste, sobre todo comparado hoy día. Lo que hice fue ir buscando el juego gratis por la red, con varias búsquedas, dando con ningún resultado fructífero, como era de esperar, pero no tanto para el yo de aquella época. Estaba muy convencido de que en algún momento, en algún punto conseguiría dar con el resultado que tanto estaba buscando. Y aquí, cuando esta página, 3DJuegos, entra en acción. En una de estas búsquedas, me encuentro con una página llamada, sorpresa, 3DJuegos, en la que podía dar a un botón que decía añadir juego. Porque supongo que la mayoría os acordareis, no hará tanto tiempo que desapareció, podías añadir los juegos que tenía a tu perfil. He estado mirando y parece que han quitado la opción. Bueno, es una pena la verdad, pero prosigamos. El caso, mi yo de 12 años, un completo iluso, se emociona de la hostia al ver que por fin, el juego que tanto se había empeñado en tener de una forma u otra iba a ser suyo. Porque si, mi mente veía eso tan jodidamente fácil, sencillo y maravilloso, que cría que apretando al botón de añadir juego iba a aparecer mágicamente en mi consola y lo iba a poder jugar como si nada. Pincho, y, oh, vaya, que hay que tener una cuenta para poder añadirlo... En un momento estuve por retirarme, decepcionado, pero veía tan jodidamente fácil tener el juego por una vez que no iba a permitirlo. Estaba ahí, a un clic, o eso creía. Entonces llamé a mi madre, le expliqué el percal, y le dije que si por favor me creaba una cuenta en la página. Tras dudarlo unos minutos, accedió a ello, y me puse manos a la obra, poniendo el segundo nick que me puse en vida (el primero de un juego de ser entrenador de fútbol), el mismo que veis arriba, Dolerto, que si os lo preguntais, no significa absolutamente nada, fue una palabra aleatoria que se me ocurrió en el momento y fue por poner algo. De este foro nunca salió el nick, alguna vez lo intente estandarizar en mis otras cuentas, sobre todo las de videojuegos, steam, origin, etc. Pero nunca me convención y se quedó en videojuegos la de EvilGame52 y en otras redes otras diferentes suelo usar otro distinto, aunque si recuerdo que se quedó en origin ya que no se como cambiarlo. Volviendo al tema, después de ya poner los datos que te piden y demás, le dije a mi madre que tenía que ver el correo porque había llegado el típico mensaje de verificación, y ella viendo el nick se rió. Una vez verificada la cuente me fui corriendo a mi habitación, ilusionado, por fin el juego iba a ser mío. De repente me encontre con que el juego no estaba en mi consola. Estuve como buen rato intentándolo y no comprendía el porque. Entonces me di cuenta de que en lo que me había registrado no era precisamente una página de descargar juegos gratis de manera sencilla, si no lo que pareciera ser un foro, donde la gente habla y opina sobre videojuegos y se podía añadir los que tenía a la página. Uno de los mayores chascos de mi vida, pero ahí empezó una bonita historia con este foro.


10 años en 3DJuegos | Como me llegué a crear esta cuenta
Dolerto, 10 aY±os, 10o aniversario y Dolerto 10 aY±os
EDITADO EL 25-05-2023 / 12:29 (EDITADO 1 VEZ)
8 VOTOS
Gigaman4020Hace 1 año1
Felicidades  
1 VOTO
Rusmagix2032Hace 1 año2
La historia que conmovió a Spielberg.
1 VOTO
Gag0096356Hace 1 año3
Si recuerda uno como conoció la página, será muchas nostalgia , así como la tuya, creo la mayoría llegamos aquí por alguna duda que teníamos en algún videojuego, y de ahí se volvió una red social para nosotros ,y crecimos y el tiempo de meternos al foro se fue acabando. Yo tengo dos años que no entraba a la página y ahora es todo diferente, pero es bonito volver a recodar tiempos que me hicieron felices 
4 VOTOS
Sangrehacker7776133Hace 1 año4
 Felicidades
1 VOTO
Avatar753-23110Hace 1 año5
Creo que todos entramos por alguna que otra razón y después de un tiempo decidimos quedarnos porque nos sentíamos como en casa, podíamos entablar conversación con cualquiera de los que estuvieran por aquí, sin importar su procedencia.

Ahora todo esto ha cambiado, no sé porqué, quizás nos hemos vuelto más independientes, o quizás más exclusivos, por decirlo de alguna manera.
EDITADO EL 20-11-2022 / 19:23 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Avatar753-23110Hace 1 año6
Nos hemos hecho mayores con el paso del tiempo. Ya he visto que la mayoria que tenia 15 años, ahora ya son veinteañeros largos, jajajajaj como pasa el tiempo madre mia. Pero como bien han dicho, aunque ahora ya es todo diferente es agradable contactar con algunos que todavia quedamos por aquí y poder darnos el gustazo de poder charlar con ellos.

Quizás con algunos ya no contactemos nunca, mas que nada porque no quieran o porque quizás han perdido la contraseña para entrar, no lo sé, pero desde aquí, quiero agradecer a todos aquellos con los que contacte y con los que estoy ahora, 

MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA DEDICACIÓN, Y GRACIAS  SOBRE TODO POR SEGUIR ESTANDO AQUÍ.

VA POR TODOS VOSOTROS.   
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > 10 años en 3DJuegos | Como me llegué a crear esta cuenta

Hay 6 respuestas en 10 años en 3DJuegos | Como me llegué a crear esta cuenta, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL