Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por MaxiLoki2
Hace 1 año / Respuestas: 4 / Lecturas: 287

Es recomendable emigrar a España?

Como va el trabajo para los emigrantes y cuales ciudades son las mas recomendables
alguien de aqui sabe cuanto gana un trabajador sin papeles?

gracias de antemano.
LAWMH9416884Hace 1 año1
@MaxiLoki
Mostrar cita
Como va el trabajo para los emigrantes y cuales ciudades son las mas recomendables alguien de aqui sabe cuanto gana un trabajador sin papeles? gracias de antemano
Un emigrante sin papeles no puede hacer nada sin permiso de trabajo, ni residencia. De hecho te meterías en un lío si no tuvieses eso. Respondiendo tu pregunta lo mejor es Madrid o Barcelona, pero también es necesitas un trabajo con un buen sueldo porque son ciudades top para sablearte económicamente. No creo que haya diferencia en el sueldo si eres originalmente español o no mientras legalices tus papeles. En España todos tienen su derecho al trabajo. Nuestra monarquía parlamentaria dio lugar a una carta magna con derechos fundamentales para el paisano y los extranjeros también tienen el mismo derecho viviendo en este país.
EDITADO EL 17-10-2022 / 01:43 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
MaxiLoki2Hace 1 año2
@LAWMH94 sobre la ley del trabajo a los extranjeros tienes algun link sobre esa informacion? soy venezolano y no se si irme a España aprovechando que no piden visa y ando investigando como va lo del sueldo y esas cosas.. algunos me dicen que es mejor a Madrid, es mas cara pero mas oportunidades de trabajo, otros me dicen que a una ciudad menos costosa..
LAWMH9416884Hace 1 año3
@MaxiLoki
Mostrar cita
@LAWMH94 sobre la ley del trabajo a los extranjeros tienes algun link sobre esa informacion? soy venezolano y no se si irme a España aprovechando que no piden visa y ando investigando como va lo del sueldo y esas cosas.. algunos me dicen que es mejor a Madrid, es mas cara pero mas oportunidades de trabajo, otros me dicen que a una ciudad menos costosa..
Pues no sé, porque incluso a los españoles en el mismo territorio nos cuesta encontrar trabajo. Solo sé que tienes que tener permiso de trabajo, una vivienda y dinero para aguantar ahí las primeras semanas. No sé qué tipo de trabajo quieres, pero debes de decidirlo bien porque debes hacer cálculos de gastos para ver si te merece la pena ir a un sitio o a otro.
1 VOTO
Enlacealpasado218310Hace 1 año4
Lo que hay a porrón son los trabajos manuales y de fuerza, estos trabajos la mayoría de jóvenes ya no quieren hacerlos.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > Es recomendable emigrar a España?

Hay 4 respuestas en Es recomendable emigrar a España? , del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL