Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por SalveAbraxas59
Hace 1 año / Respuestas: 1 / Lecturas: 291

Dark Souls - Patches es el pigmeo furtivo (spoilers ds1 y ds3)

Para entender esta teoría hace falta haber jugado a Dark Souls, Dark Souls 3 y el dlc de la ciudad anillada.

Humanos primigenios:

Patches

Manus

Marvelous Chester

Gael

--------------------

Todos ellos han vivido desde el inicio de los tiempos y vivirán hasta el final de los mismos (recordemos que el dlc de la ciudad anillada toma lugar en el fin de los tiempos). De lo que se desprende que se entiende por esencia humana o dark soul, pienso que Patches es el que mejor la personifica y siendo el candidato a ser el pigmeo furtivo.

Patches siempre gana, si mueres te lootea y si sobrevives te pide perdón y consigue un cliente fuerte que traerá muchas almas. Patches ha visto todas las eras del fuego y es capaz de viajar interdimensionalmente (al igual que Gael y Marvellous Chester). Actúa como un Dios burlón pues no es avaricioso y actúa con una malicia inocente (como se ve en la ciudad anillada, él es así y el saqueo de cadáveres es un extra). Siempre lo encontramos cerca del abismo, de Nito y de la dark soul (además, los objetos que vende van en la línea de que efectivamente es el pigmeo furtivo y siempre pide perdón regalando humanidades y humanidades gemelas al jugador). Acepta su oscuridad/instinto como lo haría un niño y, en el fondo, tiene sus ideales:

Respeta a Nito, quién para ese enconces actuaría de un modo paralelo al santo de la oscuridad Aldritch. Nito posee la Death Soul, que va de la mano de la Dark Soul (cuyos hijos son los no muertos... ps eso). Patches vende los ojos que le debes dar para subir de nivel el pacto.

- - Inciso: Puesto que los señores tomaron la fuerza de la llama (estando esta última ligada a su poder) mientras que los humanos, al quedarse con la dark soul, se vieron forzados a convivir con la llama para alimentar la anterior (la chispa que sujeta el pigmeo furtivo es un buen símbolo).

Por lo anterior, Nito, quien posee la death soul y administra la muerte decidió hacer de los humanos no muertos.. ligando su misma existencia a la llama y no pudiendo estos morir sinó enloquecer y volverse huecos.

Ahí entra la trama de la vía blanca (iglesia muy consciente de dioses y hombres), nito, molinete (que enseña el rito de avivar la llama, etc.). El deseo de los "dioses" (señores con almas de la primera llama) era que la llama siguiera viva y nito se encargó de ello ligando al humano a la misma.

Al matar a un señor (raza de gigantes humanoides), un gigante o cualquier otro tipo de raza en el universo souls estos mueren, pues el estado de no muerto es exclusivo de los humanos. - - 

También Marvellous Chester con su timo/negocio (te invade para saquearte cuando ve que puedes acabar con Artorias y, por ende, con el abismo pues teme por su negocio, ya que está en la entrada al abismo vendiendo suministros a los no muertos.. le ganas y te pide perdón). Sabe sobre las serpientes (que le quitaron el colgante a manus y lo metieron en dos golems -las serpientes son primas de los dragones y manejan magias como las de seath-) y lo de que una mano de manus le llevó hasta oolacile como a ti es mentira (una mitad del colgante la tienes tú y la otra dusk, aunque probablemente sí pueda viajar entre dimensiones y su atuendo venga del mundo de bloodborne, habiendo vuelto de nuevo a su hogar... sí, para los tiempos del dlc bloodborne ya se estaba desarrollando).

Manus era probablemente el más débil de los humanos primigenios, por eso las serpientes afines a la oscuridad, cuando Gwyn se quemó para preservar la llama, lo desenterraron en la cueva en la que nacieron los humanos y le robaron el colgante para corromperlo y provocar el abismo. No creo que pueda ser el pigmeo, parece eso, el humano primigenio más débil y el que era más fácil de corromper pues lo único que le daba significado a su vida era el colgante de alquien que en el pasado quiso.

Patches es el pigmeo furtivo, sí o sí. Es el principal candidato en mi opinión.

Me gustaría se llegara a saber algo más de los humanos originales/no muertos primigenios y de todo el potencial de la dark soul. Aunque con la ciudad anillada ya respondieron muchas cosas.

.... también es el avatar que siempre usa Miyazaki y creo que hasta se representa un poco a él mismo engañando a los jugadores. No suena tan absurdo que miyazaki sea en ese mundo el padre de todos los no muertos/jugadores.

Y sí, Miyazaki es un genio capaz de algo así de enrevesado. Saludos.
SalveAbraxas59
Expulsado
Hace 1 año1
Además es anticlerical, el rasgo más humano que hay jajaja

(en realidad sí es sospechoso que respete a Nito pero deteste a la vía blanca o que sólo venda bendiciones divinas y humanidades/humanidades gemelas)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > Dark Souls - Patches es el pigmeo furtivo (spoilers ds1 y ds3)

Hay 1 respuestas en Dark Souls - Patches es el pigmeo furtivo (spoilers ds1 y ds3), del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL