Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team
Por Ctemilio181
Hace 1 año / Respuestas: 10 / Lecturas: 1303

FIFA 23: Ultimate Team: Haaland

Buenas me salio haland if en las recompensas del futchampios transferible el caso es que me va brutal pero nose si habrá mucha o nada de diferencia con el de oro sería para venderlo y ficharme al de oro y ney o quedarme con el if si se nota la diferencia, alguien que haya probado las dos versiones y me pueda ayudar? Gracias.
Themayster1213Hace 1 año1
Venderlo y ficha al normal, mucha diferencia de monedas y no creo que tanta en stats.
Ctemilio181Hace 1 año2
Claro en stats es poca la diferencia y en monedas muchas pero lo que me gustaría saber es si in Game se nota mucho la diferencia no me gustaría venderlo pillar al de oro y notar un bajón y perder monedas para recomprar al if.
Dalogi1423Hace 1 año3
@Ctemilio
Mostrar cita
Claro en stats es poca la diferencia y en monedas muchas pero lo que me gustaría saber es si in Game se nota mucho la diferencia no me gustaría venderlo pillar al de oro y notar un bajón y perder monedas para recomprar al if
Si quieres tener a Haaland, quedate el IF, las cartas de oro siempre van a bajar a partir de ahora. El IF en cambio tardará mas en bajar, al menos hasta que salga otra version de haaland u otro delantero de la premier que sea mas itneresante que Haaland IF. En cambio si lo que quieres es otro delantero, vendelo y pillate al que quieras.
Jca84911Hace 1 año4
Vende al if que ya lo has probado y sabes como va ficha al de oro dale unos pocos partidos y ya ves si merece la pena el if o el de oro por la diferencia que hay de monedas, no creo que pierdas muchas monedas si decides de nuevo volver a por el if.
SolidSnake777173Hace 1 año5
Edito: pensé que era más la diferencia de monedas; visto lo visto yo me lo quedaría, no es tanta la diferencia de monedas y tal como dice el compañero el de oro va a bajar de precio y el if tardará más. Eso si, estaría atento a los partidos Del City y a la que meta 2 goles (que seguramente sea pronto) quitármelo de encima porque ese pavo va a seguir metiendo goles como churros.
EDITADO EL 14-10-2022 / 15:44 (EDITADO 1 VEZ)
Ctemilio181Hace 1 año6
Gracias a todos me lo voy a quedar viendo lo que decís que aguantara más el precio que el de oro y si algún finde mete muchos goles lo vendo por si pega un bajón con el sif jajajaja.
Donkevito695Hace 1 año7
Yo tengo al OTW desde que era 88, yo lo noto prácticamente igual la verdad, si alguien más lo tiene que confirme o desmienta.
Tonyloko996Hace 1 año8
Es el mismo, lo demás es efecto placebo.
Bulle101Hace 1 año9
La diferencia está en +400k. Vale la pena hacer el cambio y reforzar el resto del equipo?
Ctemilio181Hace 1 año10
Yo lo he seguido aguantando pero creo que ya la diferencia es mucha nose hasta cuánto tiempo seguirá habiendo tanta diferencia....yo creo que ya va mereciendo la pena el cambio pero nose que hacer😆
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Haaland

Hay 10 respuestas en Haaland, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL