Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team
Por Kobra91555
Hace 1 año / Respuestas: 15 / Lecturas: 1169

FIFA 23: Ultimate Team: Vuestros equipos para esta jornada de fut Champions

Que equipo lleváis amigos?
ZevakFC2930Hace 1 año1
1 VOTO
Windth443Hace 1 año2


Tuve suerte con que me tocara cristiano en una mejora de 80 random, por otro lado tuve mala suerte de confiar que el atletico ganaría y le perdí casi 100k a lemar, mendy el otro fichaje que hice, estuve a punto de vender a varios para comprar a messi pero me pareció mejor tener el equipo compensado
Demonlimon713Hace 1 año3
Vaya equipazos, pero de donde sacáis tanta pasta en tan poco tiempo???? compráis fifa points a saco???
1 VOTO
Gravesen-025360Hace 1 año4
yo voy con algo mas humilde,a ver si llegamos a las 14, el clasificatorio se dio bien y 9-1
ZevakFC2930Hace 1 año5
@Demonlimon
Mostrar cita
Vaya equipazos, pero de donde sacáis tanta pasta en tan poco tiempo???? compráis fifa points a saco???
casi todo intrans + tradeo El que no tenga dinero a estas alturas es porque no sabe o porque no quiere. Porque poder, se puede.
EDITADO EL 14-10-2022 / 16:11 (EDITADO 1 VEZ)
Kobra91555Hace 1 año6
@ZevakFC
Mostrar cita
@Demonlimon
Mostrar cita
Vaya equipazos, pero de donde sacáis tanta pasta en tan poco tiempo???? compráis fifa points a saco???
casi todo intrans + tradeo El que no tenga dinero a estas alturas es porque no sabe o porque no quiere. Porque poder, se puede.
Zevak estás jugando con la 4-4-2? Yo estoy utilizando la 4-3-2-1 y 4-3-3(5)
ZevakFC2930Hace 1 año7
@Kobra9
Mostrar cita
@ZevakFC
Mostrar cita
@Demonlimon
Mostrar cita
Vaya equipazos, pero de donde sacáis tanta pasta en tan poco tiempo???? compráis fifa points a saco???
casi todo intrans + tradeo El que no tenga dinero a estas alturas es porque no sabe o porque no quiere. Porque poder, se puede.
Zevak estás jugando con la 4-4-2? Yo estoy utilizando la 4-3-2-1 y 4-3-3(5)
4222, pero debería ir probando la 442 que es la que se me suele dar bien en los fifas
1 VOTO
Ottitofuengirola16116Hace 1 año8
@ZevakFC
Mostrar cita
@Demonlimon
Mostrar cita
Vaya equipazos, pero de donde sacáis tanta pasta en tan poco tiempo???? compráis fifa points a saco???
casi todo intrans + tradeo El que no tenga dinero a estas alturas es porque no sabe o porque no quiere. Porque poder, se puede.
la mayor mentira que puedas leer , eso de quien no tenga dinero a estas alturas jajaja . una cosa es tener dinero y otra la millonada que te has dejado en el MasterCard Team ese
1 VOTO
SrMatachin1011Hace 1 año9
@Ottitofuengirola
Mostrar cita
@ZevakFC
Mostrar cita
@Demonlimon
Mostrar cita
Vaya equipazos, pero de donde sacáis tanta pasta en tan poco tiempo???? compráis fifa points a saco???
casi todo intrans + tradeo El que no tenga dinero a estas alturas es porque no sabe o porque no quiere. Porque poder, se puede.
la mayor mentira que puedas leer , eso de quien no tenga dinero a estas alturas jajaja . una cosa es tener dinero y otra la millonada que te has dejado en el MasterCard Team ese
No tiene por qué, yo tengo esto y te aseguro que en lo único que me he gastado dinero es en la versión ultimate pillada con tarjetas de Eneba. Dependes bastante de la suerte que tengas en los SBC, yo por ejemplo tengo a mbappe intrans, en los sobres abiertos con los FP de la ultimate me había tocado Koulibaly y Van dijk, a partir de ahí saber cuando comprar y cuando vender, haaland comprado en 170, dembe en 80, akanji en 50 etc. El fallo lo tienen muchos usuarios, que al ver equipazos ya juegan con desgana, te aseguro que a mi me puede ganar perfectamente alguien con cartas oro que sea medianamente decente. A mi personalmente me divierte más tradear que jugar.
1 VOTO
Rubiobaraka382Hace 1 año10
Si, claro seguro que también haberse aprovechado del fallo del héroe y demás,,,sin más,,me estoy encontrando unos equipazos,,y yo con mis once mancos les reviento,,este juego es mucho más de manos que de que color tienes la cartas,,,,,pero bueno también tengo que añadir que no tengo tiempo para tradear ni quiero ni me apetece,,,para mí pierde la esencia del juego,,es decir si al principio del juego ya tienes los mejores jugadores ¿Que gracia tiene? Lo que más me gusta del juego es ir formando el equipo poco a poco, sino me habría quedado en el anterior fifa que tenía los más top del juego,,si según sale entre la supuesta suerte de algunos, los que tradean a saco y los que tienen suerte y se aprovechan de los fallo de EA...pues eso ,,se pierde la gracia ,,,,eso sí cada día uno que haga lo que quiera,,yo con mi equipo de 100 k he ganado 7 partidos del clasificatorio,,,pero también os digo que si tendría un equipo como alguno del foro sabéis cuantos iba a ganar??? Pues 7 ni más ni menos,,es mi nivel,,
EDITADO EL 15-10-2022 / 16:38 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
FyM4EvEr20201614Hace 1 año11
Se huele cierta envidia en el ambiente,a algunos os encanta soltar bilis a la minima ocasion,yo apenas tradeo solo hago sbc y compro dfc de oro a 350 pa venderlos a 500,me salio cristiano intrans y salag transferible y con la recompensa de rivals y fut champions mi equipo vale mas de 1 kilo,y tambien esfuerzo en ganar 15 partidos de squad battles con platas o 50 de rivals para abrir sobres jumbo de jugadores unicos,el que no lleve buen equipo o esta desinformado ,o tiene poco tiempo para jugar,o simplemente tienes envidia y quieres que te salga mbappe en un sobre de 7.500,si os currarais el juego todo el tiempo que pasais aqui echando mierda a los que tenemos buen equipo,seguramente vuestro equipo tambie  seria mejor de lo que es.
Tonyloko996Hace 1 año12
Yo creia que era un hilo para sacar el equipo que tenemos.
LaUchile1223Hace 1 año13
@Rubiobaraka tu no eras el que decía que solo jugaria si regalaban el juego en mayo?
Hahahahaahahhaa. 
Pena que no puedo poner el gif de tyson riendo.
Rubiobaraka382Hace 1 año14
Tengo la mala suerte que me lo han regalado,,pero no te preocupes que cuando me vaya a limpiar el culo ya te aviso.
LaUchile1223Hace 1 año15
@Rubiobaraka
Mostrar cita
Tengo la mala suerte que me lo han regalado,,pero no te preocupes que cuando me vaya a limpiar el culo ya te aviso
Tingui li mili sirti qui mi li riguilirin.... hahaahaha. Gracias eh, me hiciste el dia con tu argumento. Espero que nunca te regalen un dildo
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Vuestros equipos para esta jornada de fut Champions

Hay 15 respuestas en Vuestros equipos para esta jornada de fut Champions, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL