Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general
Por Javieretedow15
Hace 1 año / Respuestas: 1 / Lecturas: 244

Duda con Pokemon en general

Hola buenas!
Si yo tengo una 3ds con roms bajadas de internet esos pokemons luego puedo pasarlos a otros juegos de pokemons tanto bajados de internet como con nuevos juegos de pokemon de switch como el escarlata?
1 VOTO
Pokedavidmaster14521Hace 1 año1
@Javieretedow hola, pues depende, si son ediciones a partir creo de la 4 gen, pues si deberías poder a través del poketrasladador los llevas al pokebank, de ahí hasta el Pokemon home y de ahí a cualquier juego de Pokemon de switch, me parece qtd con juegos de 6 y 7 gen solo necesitas el pokebank para pasarlos al Home. No recuerdo muy bien pero más o menos es así.

Sin embargo con juegos como Pokemon rojo/azul/amarillo y oro/plata/cristal (gen 1 y gen 2) no, no a no ser que sean las versiones de 3ds digital, si son simples roms de los juegos originales de Gameboy y Gameboy Color no podrás, lo sé porque lo comprobé personalmente, deben ser versiones de la eShop de 3DS.

Siento no serte de más ayuda, yo me quedé en Pokemon Ultrasol, creo que la 7 generación es, a llovido mucho y estoy algo perdido, pero al menos me gustaría pasar mis pokes al Pokemon Home, decían que dejarían gratis el Pokebank cuando cerrase la eShop pero no he sabido más, no se fecha exacta del cierre ni fecha exacta de cuando estará gratis el Pokebank.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Videojuegos en general > Duda con Pokemon en general

Hay 1 respuestas en Duda con Pokemon en general, del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL