Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team
Por Verticalesdecai2525
Hace 1 año / Respuestas: 12 / Lecturas: 1271

FIFA 23: Ultimate Team: Lo de las cartas libertadores broma de mal gusto

No os parece que estas cartas salen demasiado en sobres? Es que no me parece normal que en cada sobre de 100k salgan mínimo 3 o 4 de estas cartas y no fallan nunca en cualquier sobre random. Buena excusa para EA sacar estas cartas que no sirven para nada para darles una probabilidad de salida en sobres muy alta.
3 VOTOS
Kir4903040Hace 1 año1
@Verticalesdecai
Mostrar cita
No os parece que estas cartas salen demasiado en sobres? Es que no me parece normal que en cada sobre de 100k salgan mínimo 3 o 4 de estas cartas y no fallan nunca en cualquier sobre random. Buena excusa para EA sacar estas cartas que no sirven para nada para darles una probabilidad de salida en sobres muy alta.
No puedo afirmarlo pero yo creo que al final son cartas de oro, aunque luego a veces se cataloguen como especiales en los filtros, pero la libertadores sale como si fuera una liga a si misma y sus cartas bien podrían tratarlas como simples cartas de oro en los sobres. No veo que afecte a las probabilidades de que salga otra carta " especial " Prefiero que salgan cartas así que para la química son mejores de usar que no jugadores de la liga croata, turca o cosas así de nacionalidades que luego no dan química casi con nadie.
Verticalesdecai2525Hace 1 año2
@Kir490
Mostrar cita
@Verticalesdecai
Mostrar cita
No os parece que estas cartas salen demasiado en sobres? Es que no me parece normal que en cada sobre de 100k salgan mínimo 3 o 4 de estas cartas y no fallan nunca en cualquier sobre random. Buena excusa para EA sacar estas cartas que no sirven para nada para darles una probabilidad de salida en sobres muy alta.
No puedo afirmarlo pero yo creo que al final son cartas de oro, aunque luego a veces se cataloguen como especiales en los filtros, pero la libertadores sale como si fuera una liga a si misma y sus cartas bien podrían tratarlas como simples cartas de oro en los sobres. No veo que afecte a las probabilidades de que salga otra carta " especial " Prefiero que salgan cartas así que para la química son mejores de usar que no jugadores de la liga croata, turca o cosas así de nacionalidades que luego no dan química casi con nadie.
Es que incluso muchas de ellas tienen un rango muy extraño que solo te queda la opción a descartar. Además al ser tratadas como carta espacial cantan mucho. A lo mejor es eso que si salieran como carta oro darían menos el cante.
Canxita1335Hace 1 año3
Literal, en casi todos los packs que valen algo aparecen.
Messipechofrio1420Hace 1 año4
@Kir490
Mostrar cita
@Verticalesdecai
Mostrar cita
No os parece que estas cartas salen demasiado en sobres? Es que no me parece normal que en cada sobre de 100k salgan mínimo 3 o 4 de estas cartas y no fallan nunca en cualquier sobre random. Buena excusa para EA sacar estas cartas que no sirven para nada para darles una probabilidad de salida en sobres muy alta.
No puedo afirmarlo pero yo creo que al final son cartas de oro, aunque luego a veces se cataloguen como especiales en los filtros, pero la libertadores sale como si fuera una liga a si misma y sus cartas bien podrían tratarlas como simples cartas de oro en los sobres. No veo que afecte a las probabilidades de que salga otra carta " especial " Prefiero que salgan cartas así que para la química son mejores de usar que no jugadores de la liga croata, turca o cosas así de nacionalidades que luego no dan química casi con nadie.
La misma probabilidad de que os salga una carta libertadores a que os salga alguien de 1kk, siendo ambos, una carta de oro.
TCH99903Hace 1 año5
Si es cierto que salen bastante y que no tienen demasiada utilidad pero dentro de lo poco útiles que son yo les he encontrado una función: te apañan bastantes SBC.

Hay muchísimos argentinos y para completar los SBC donde piden mucha química, nacionalidades exactas, para hacer alguno de los SBC avanzados e incluso alguno de marquesinas vienen al pelo, son monedas por ahí paradas que para eso vienen de perlas.
2 VOTOS
Jca84911Hace 1 año6
Yo creo que lo que le molesta al creador del post es que a veces al abrirse el sobre ves que la carta no es de oro te piensas que va a ser algo importante y luego es la misma mierda de carta de la libertadores.

De todas formas como dice otro usuario te sirve para arreglar quimicas en sbcs baratos al haber mucho argentino.
Verticalesdecai2525Hace 1 año7
@Jca84
Mostrar cita
Yo creo que lo que le molesta al creador del post es que a veces al abrirse el sobre ves que la carta no es de oro te piensas que va a ser algo importante y luego es la misma mierda de carta de la libertadores. De todas formas como dice otro usuario te sirve para arreglar quimicas en sbcs baratos al haber mucho argentino.
Jeje si sobre todo en la app que muchas veces me creo que son if y salen estas mierdas.
Logame739Hace 1 año8
Son un puto coñazo de cartas porque a base de filtrar cartas de descarte para hacer sbcs, estas se van quedando residuales y amontonando.
Solo sirven para incordiar porque encima ni una sola es usable.

Un invento de EA para rellenar probabilidades, asustar e ilusionarte 0,2 segundos cuando abres un sobre y no sale la animación base.
Kir4903040Hace 1 año9
@Logame
Mostrar cita
Son un puto coñazo de cartas porque a base de filtrar cartas de descarte para hacer sbcs, estas se van quedando residuales y amontonando. Solo sirven para incordiar porque encima ni una sola es usable. Un invento de EA para rellenar probabilidades, asustar e ilusionarte 0,2 segundos cuando abres un sobre y no sale la animación base
Me repetiré, pero lo mismo se puede decir de la liga japonesa, la Noruega etc etc ... Son un relleno inútil de jugadores que no valen para nada y estos son peor porque luego muchos tienen tots como liga secundaria donde el 95% si que son relleno y solo sirven para que la probabilidad de que te salga tots parezca alta pero que cuando te toca uno suele ser de una de esas ligas secundarias que no sirven ni para el banquillo
LaUchile1224Hace 1 año10
Ya que estamos, podrian quitar los paneles españoles también, como amarga ver a navas, asensio, pique y compañia...
1 VOTO
Verticalesdecai2525Hace 1 año11
@LaUchile
Mostrar cita
Ya que estamos, podrian quitar los paneles españoles también, como amarga ver a navas, asensio, pique y compañia...
Mi favorito es iñigo Martínez (que no es ni panel)
LaUchile1224Hace 1 año12
@Verticalesdecai
Mostrar cita
@LaUchile
Mostrar cita
Ya que estamos, podrian quitar los paneles españoles también, como amarga ver a navas, asensio, pique y compañia...
Mi favorito es iñigo Martínez (que no es ni panel)
El mio Jesus Navas, esta semana me tomo vacaciones de El, pero fijo que el próximo viernes vuelve.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Lo de las cartas libertadores broma de mal gusto

Hay 12 respuestas en Lo de las cartas libertadores broma de mal gusto, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL