Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team
Por Busboy2166
Hace 1 año / Respuestas: 6 / Lecturas: 870

FIFA 23: Ultimate Team: Sobre de Esenciales de Camino a las Eliminatorias

Buenas tardes, el otro día cuando pasó lo de los sobres de los héroes salió también este sobre, y no ponía que fuese intransferible. Me tocó un IF transferible y ya está, en vez de los 17 artículos que ponía que contenía el sobre. 

¿A alguien más le ha pasado? 

Le reclamé a EA pero todavía no han contestado, sudan como siempre.
Jca84911Hace 1 año1
Jajajajaja de verdad no entiendo que les está pasando pero empieza a ser un poco meme, también ha habido problemas con los sobres de pre season y han quitado los sobres no entiendo que les está pasando.
Busboy2166Hace 1 año2
@Jca84
Mostrar cita
Jajajajaja de verdad no entiendo que les está pasando pero empieza a ser un poco meme, también ha habido problemas con los sobres de pre season y han quitado los sobres no entiendo que les está pasando.
Es vergonzoso, encima la incidencia aparece como solucionada y ni si quiera me han contestado...
Taka2909285Hace 1 año3
Ahora que te leo a mi me paso lo mismo .y no me han solucionado nada . Solo me tocó 1 carta en ese sobre.
ZevakFC2930Hace 1 año4
Súper vergonzoso, si. Esta foto es de cuando estaba el bug del héroe. En la última línea se lee que todo es intransferible.

Busboy2166Hace 1 año5
@ZevakFC
Mostrar cita
Súper vergonzoso, si. Esta foto es de cuando estaba el bug del héroe. En la última línea se lee que todo es intransferible.
A mi me costó 85.000 y ponía que era intrans. Qué vergüenza
Busboy2166Hace 1 año6
¿Es normal que se nieguen a darme una hoja de reclamaciones por parte de EA? Llevo 15 días reclamando y no dan ninguna solución, y el asesor se niega a dármela.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Sobre de Esenciales de Camino a las Eliminatorias

Hay 6 respuestas en Sobre de Esenciales de Camino a las Eliminatorias, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL