Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Rust
Por Alvaro345t3
Hace 1 año / Respuestas: 0 / Lecturas: 25

Rust: Busco gente para que se una a mi servidor de Rust (kits vip gratis a los primeros 15)

Hola! Busco gente que quiera participar en mi servidor de Rust (PC) para Latam (le suele andar mejor de ping a Argentina, Chile, Peru y Brasil pero anda bien para todos los otros paises). Rustlandia era un servidor que contaba con una media de 30-50 personas diarias pero por distintos problemas tuvimos que cerrarlo en 2021. Hace unos dias comenzamos el proyecto devuelta y ahora con un servidor mas estable y muchos mas detalles. El servidor es X5, no hay maximo de equipos, es decir que pueden hacer equipos cuantos quieran, hay kits, mymini, eventos 1 vez a la semana, entre otros detalles. Si les interesa entrar busquen Rustlandia en el apartado de Modificados y ahi les aparecera. 
Las primeras 15 personas que vengan de parte de Alvaro tendran acceso a un kit VIP. 
Cualquier duda o consulta pueden hablarme al discord. Alvaroo#7843
(server de PC).
 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Rust > Busco gente para que se una a mi servidor de Rust (kits vip gratis a los primeros 15)

Hay 0 respuestas en Busco gente para que se una a mi servidor de Rust (kits vip gratis a los primeros 15), del foro de Rust. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL