Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23
Por ERIC-DRAVEN831093
Hace 1 año / Respuestas: 4 / Lecturas: 472

FIFA 23: Editar stats cambia su potencial?

Hola gente, quería preguntar si alguien sabe si al editar las stats de algún jugador real, ejemplo Vinicius Tobías del Real Madrid, afecta al potencial? es decir cambia al que sale en sofifa? mejora o empeora? si alguien me pudiese ayudar, lo agradecería mucho, gracias.
XXxAJxXx530Hace 1 año1
@ERIC-DRAVEN83
Mostrar cita
Hola gente, quería preguntar si alguien sabe si al editar las stats de algún jugador real, ejemplo Vinicius Tobías del Real Madrid, afecta al potencial? es decir cambia al que sale en sofifa? mejora o empeora? si alguien me pudiese ayudar, lo agradecería mucho, gracias.
Buenas: El potencial es algo que varía en función de la media del jugador, el tiempo de juego y la edad del propio futbolista, es decir, no es algo fijo. [b]Osea si cambias las estadísticas la proyección del jugador en el videojuego no varía[/b]. Ejemplo: Si un jugador tiene una valoración 70 con 21 años será (si juega mucho) un futbolistas de más de 80 de media, antes el máximo, era ese, por eso se le llama potencial dinámico, porque varía en función de los minutos. Un saludo.
ERIC-DRAVEN831093Hace 1 año2
@XXxAJxXx Gracias amigo, entonces si yo a Peter Federido por ejemplo le edito stats, y le subio la media de 65 a 72 por ejemplo, el potencial que ponen ahora en sofifa que es de 79, sigue siendo el mismo, pero si lo utilizo mucho, puede subir más de ese 79?
XXxAJxXx530Hace 1 año3
@ERIC-DRAVEN83
Mostrar cita
@XXxAJxXx Gracias amigo, entonces si yo a Peter Federido por ejemplo le edito stats, y le subio la media de 65 a 72 por ejemplo, el potencial que ponen ahora en sofifa que es de 79, sigue siendo el mismo, pero si lo utilizo mucho, puede subir más de ese 79?
Si.
ERIC-DRAVEN831093Hace 1 año4
@XXxAJxXx gracias crack!!
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 23 > Editar stats cambia su potencial?

Hay 4 respuestas en Editar stats cambia su potencial?, del foro de FIFA 23. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL