Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Dudas y sugerencias sobre el foro y comunidad

Responder / Comentar
Foro Dudas y sugerencias sobre el foro y comunidad
Por 40gigabites306
Hace 1 año / Respuestas: 6 / Lecturas: 109

Error http error 500

Hola en la nueva pagina cuando intento entrar en las noticias para leerlas me de error HTTP ERROR 500 en todas ellas ¿hay manera de arreglarlo?
Saludos.
2 VOTOS
Alfema8149Hace 1 año1
@40gigabites por nuestra parte no, es un error en la parte de servidor, algún fallo puntual, ahora mismo ya está funcionando, pueden estar haciendo cambios o ajustes.
1 VOTO
40gigabites306Hace 1 año2
El primer dia funcionaba ahora ya van varios dias y no hay manera...en fin, que se le va a hacer 
1 VOTO
Juanhobby39127Hace 1 año3
Por lo que me han dicho no funciona a todos pero a mi sí me funcionó y lo que hice fue borrar todo el caché y las cookies de 3DJ del navegador.

Otra cosa que puedes hacer es entrar por el modo incógnito pero tendrías que iniciar sesión cada dos por tres, si es que vas a comentar en alguna noticia sino eso que te ahorras.
2 VOTOS
Sornbur330Hace 1 año4
Yo lo que hice fue borrarme la app de opera después de sincronizar los datos, volverla a descargar y no me ha dado más problemas, por si pruebas las demás cosas y no te sirve.

Evidentemente, si no usas opera es lo mismo pero con tu navegador 
2 VOTOS
IDandT1761Hace 1 año5
Yo tengo el mismo problema al acceder desde chrome android. 

En el PC me funciona bien.

Tambien he probado poner el chorme del movil en modo desktop y tampoco funciona....

Hace dias que no puedo entrar a 3DJuegos desde el movil.

 [b]EDITO:[/b]

    Finalmente he podido arreglarlo eliminando toda la informacion cacheada del sitio web en la config de chrome 

    Configuracion -> Configuracion de Sitio -> Todos los sitios

    Ahi buscar 3DJuegos y eliminar la cache del sitio en el apartado "Uso" con el icono de la papelera, y abajo "Borrar y restablecer".

    Parece ser que con algunas cockies o algo cacheado de la version antigua, la pagina nueva se niega a cargar.

    Saludos
EDITADO EL 11-10-2022 / 21:45 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
LeRielbe12428Hace 1 año6
A mí me aparece esporádicamente cada pocos días cuando tengo la sesión iniciada. Si entro desde una sesión de incógnito, me entra a la página correctamente.

El apaño que hago es borrar los datos de navegación desde el navegador para la página de 3DJuegos y así me funciona durante unos días. Supongo que tendrán algún problema con alguna cookie de inicio de sesión que no se esté gestionando correctamente.



Edit: con el tochaco de publicidad que ocupa toda la pantalla del móvil no había visto las otras dos respuestas que mencionan la misma solución x'D.
EDITADO EL 17-10-2022 / 16:17 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dudas y sugerencias sobre el foro y comunidad > Error http error 500

Hay 6 respuestas en Error http error 500, del foro de Dudas y sugerencias sobre el foro y comunidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL