Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Guanxee8065
Hace 1 año / Respuestas: 6 / Lecturas: 701

3djuegos desde el móvil

Hola buenas.

Cuando lanzaron la nueva página principal de 3DJuegos tenía problemas para acceder a ella desde el móvil, tardaba mucho en cargar o se colgaba y con el paso de los días ya da error y me dice que la página no funciona. Da igual que entre desde enlaces antiguos o buscando la página por Google y pinchando... Pero en el foro no tengo ningún problema .  Hay algún problema o soy yo? Un saludo a todes.
3djuegos no funciona y 3DJuegos
ToniBC89
Expulsado
Hace 1 año1

Mensaje eliminado a petición del autor.

DavidPS2re412255Hace 1 año2
La página no me funciona directamente. Solo me funciona el foro y comunidad. Tremenda chapuza se han marcao.
1 VOTO
LeRielbe12428Hace 1 año3
Borrad las cookies de la página en el navegador que utilicéis.


[tachado]PD: Llevaba bastante tiempo sin escribir y el editor en el foro está mucho más limitado ahora... Supongo que ni esto podían dejar para que no se note que el sistema de comentarios de la página es una soberana mierda.

PD2: Si edito el mensaje ya me sale el editor completo. Que cosa más rara.[/tachado]

PD3: Parece que la página se ha rayado. Después de editar el comentario, al ir a comentar ya me aparece el editor completo.
EDITADO EL 12-10-2022 / 02:24 (EDITADO 2 VECES)
LAWMH9416884Hace 1 año4
@Guanxee
Mostrar cita
Hola buenas. Cuando lanzaron la nueva página principal de 3DJuegos tenía problemas para acceder a ella desde el móvil, tardaba mucho en cargar o se colgaba y con el paso de los días ya da error y me dice que la página no funciona. Da igual que entre desde enlaces antiguos o buscando la página por Google y pinchando... Pero en el foro no tengo ningún problema . Hay algún problema o soy yo? Un saludo a todes
Yo entró casi todos los días y no tuve ese problema. Es más, marco la casilla de vista de vista de ordenador y se ve perfectamente.
Galile4Hace 1 año5
No tengo ningún problema, y recomiendan algún juego, actualmente me gusta jugar mucho free fire en mi teléfono, pero con 3gb de RAM ya no me funciona bien, no se si es por el teléfono ya que es gama media o de plano es el internet, aunque lo mas seguro es que es el teléfono ya que no tengo ningún problema con el internet que uso, quisiera saber que opinan.






............................................
Si llegasen a considerar cambiar de compañía yo recomiendo este internet. [url]https://www.totalplay.com.mx/[/url]
Jokerdiholadc24Hace 1 año6
Para hablar en foros es mejor utilizar pc no móvil crack :roto2:
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > 3djuegos desde el móvil

Hay 6 respuestas en 3djuegos desde el móvil , del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL