Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team
Por Malouda14291
Hace 1 año / Respuestas: 4 / Lecturas: 323

FIFA 23: Ultimate Team: Equipo A o B

No puedo subir imagen .

Donnaruma
Hakimi kimpenbe araujo clauss
           Kessie
Llorente        De jong
          Fekir 
    Yedder if Forlán 

Equipo B

Donnaruma 
Hakimi Rudiger Araujo jordi alba
          Kessie
Llorente      De jong 
          Messi 
Yedder if  depay


Tengo 500 K y instra tengo kessie Llorente de jong yedder if rasford potm danjuma depay Jota.
EDITADO EL 10-10-2022 / 22:06 (EDITADO 1 VEZ)
Mdc1899326Hace 1 año1
Yo te diria el B

Que tal va Yedder IF? Me ha tocado rojo y no se si merece la pena cambiar el equipo para meterlo. Ahora uso a Depay de DC y me va muy bien.
Gomonico75982Hace 1 año2
B
Malouda14291Hace 1 año3
@Mdc1899
Mostrar cita
Yo te diria el B Que tal va Yedder IF? Me ha tocado rojo y no se si merece la pena cambiar el equipo para meterlo. Ahora uso a Depay de DC y me va muy bien
Pues mira me tocó rojo y la verdad que para mi buenísimo según qué tipo jugadores te gusten juego en ps4 probé a Haaland y para mi gusto fatal prefiero jugadores como Jota , yedder . Depay tampoco mee va mal
Mdc1899326Hace 1 año4
@Malouda14
Mostrar cita
@Mdc1899
Mostrar cita
Yo te diria el B Que tal va Yedder IF? Me ha tocado rojo y no se si merece la pena cambiar el equipo para meterlo. Ahora uso a Depay de DC y me va muy bien
Pues mira me tocó rojo y la verdad que para mi buenísimo según qué tipo jugadores te gusten juego en ps4 probé a Haaland y para mi gusto fatal prefiero jugadores como Jota , yedder . Depay tampoco mee va mal
Si, me gustan pequeños y agiles aunque lo que me gusta de Depay es que además es fuerte. Lo malo de Yedder es que para que tenga buen ritmo tengo que darle los 3 de quimica y para eso tengo que cambiar un poco el equipo y no se si compensa…
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Equipo A o B

Hay 4 respuestas en Equipo A o B , del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL