Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team
Por DementeVsMundo634
Hace 1 año / Respuestas: 13 / Lecturas: 818

FIFA 23: Ultimate Team: CrossPlay por pantalones?

Buenas a todos otro añito más!! 

Cómo os va con el crossplay? Yo era de los super partidarios de ello, pero el lag, la latencia... Es horrible.

Los partidos son super desiguales tanto a favor como en contra, lo he desactivado pero además de que tarda muchísimo en encontrar, los ms que marca nunca suelen bajar de 30... Espero que los amigos de EA hagan algo porque no es nivel de la gente de PS por ejemplo (Soy de xbox)  Es que se ve claramente que uno lleva 2-3 segundos sobre el rival o al revés.

Edito porque no sé por que leches puse crossfade en lugar de crossplay 
EDITADO EL 11-10-2022 / 12:20 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Windth443Hace 1 año1
A mi me va bastante bien, lo que suelo notar es que los de xbox juegan con los codos, capaz ellos si tienen lag.
DementeVsMundo634Hace 1 año2
@Windth
Mostrar cita
A mi me va bastante bien, lo que suelo notar es que los de xbox juegan con los codos, capaz ellos si tienen lag
Así lo siento yo... pero tanto a favor como en contra, lo que me escama más es que tarde tantisimo en encontrar quitando el crossfade, cuando todos los años encuentra del tirón.
Iksakuety1237Hace 1 año3
Justo lo mismo me pasa a mi, el crossplay me va mu mal, lo quité y me tarda en encontrar rival en rivals muchísimo tiempo ... más de 30 segundos alguna vez, y me pone rusos y de to con más de 60 de ms dice ... evidentemente me salga y a buscar otra vez.
Ottitofuengirola16116Hace 1 año4
Que es Crossfade?
Mancototal848
Expulsado
Hace 1 año5
@Ottitofuengirola la pregunta no es esa. La pregunta es qué es el crossfade con pantalones. Acaso hay un crossfade con falda? O desnudo?
Kir4903040Hace 1 año6
Es una suposición mía, pero igual si uno de PS tiene el crossplay desactivado, solo lo emparejan con gente de PS que también tenga el crossplay desactivado. Osea en teoría debería de emparejarte con gente de PS aunque tengan el crossplay activado, pero viendo lo que está pasando igual eso no lo hacen así.
Yo probé el otro día a desactivarlo porque también note que sobretodo me toca contra muchísima gente de PC, diría que la mayoría de mis rivales son de PC y algunos partidos iban mal, probé a desactivarlo pero tardaba la vida en encontrar un partido, y en amistosos eso es aún peor para los objetivos.
Algo raro hay.
Taka2909285Hace 1 año7
Sinceramente con crossplay activo o sin el juego va fatal con el tema conexión, juego en Xbox series X .
Mancototal848
Expulsado
Hace 1 año8
@Taka2909 yo he notado un gran cambio al pasar de Next a ole generation. También soy de Xbox
Rulezzzzz6830Hace 1 año9
Vale perfecto, no soy el único que le pasa, clarisimamente hay un error a la hora de encontrar partidos porque yo también soy de XBOX y me tarda muchísimo en encontrar, pensaba que era porque estaba en una división muy alta de rivals, pero he dejado de jugar días en rivals y sigue igual y veo que a ti te pasa igual. Es IMPOSIBLE que los primeros días de juego no te encuentre rival, hay un fallo en el matchmaking.
Wario-F2878Hace 1 año10
A mi me va como el culo,tengo un delay de la leche, todas las jugadas las pierdo cuando intento jugarlas a 2 toques,y al primer toque es imposible jugar por que los pases van a donde le sale de las narices...es que siempre me falta ese segundo de delay para que justo me quiten la pelota...

Y si quitas el crossplay,te puedes tirar 5 minutos para jugar, cosa que no entiendo.
1 VOTO
DayBay378Hace 1 año11
Yo juego en Xbox Series S y es muy difícil encontrar un partido en el que la conexión sea igual para mi rival o para mi. A uno le va muy bien y al otro muy mal y así con esa ventaja o desventaja o goleo o me golean.
SolidSnake777173Hace 1 año12
Yo juego en PS5 y tengo el cross play desactivado, y a mi no me tarda en buscar rivales... 30-40 segundos.

Respondiendo al compañero de arriba, jugué ayer un amistoso con un amigo y el tenia el cross play activado y yo no, y no nos dejaba jugar hasta que "los ajustes de matchmaking coincidan". Es decir, imagino que jugando online contra peña aleatoria solo te empareja con gente que tenga el cross play igual q tu.
DementeVsMundo634Hace 1 año13
Gracias a todos por contestar!! Ya veo que no soy un alma solitaria jaja. He estafo echando unos partidos y parece que ahora me tarda algo menos en encobtrar y no hay color en el tema conexión, siempre influye algo, pero ese delay no está tan marcado.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > CrossPlay por pantalones?

Hay 13 respuestas en CrossPlay por pantalones?, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL