Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por LAWMH9416884
Hace 1 año / Respuestas: 4 / Lecturas: 275

¿Vosotros sois de recetas originales de platos o según vuestro criterio?

Por ejemplo, la receta original de la tortilla española no lleva cebolla, pero a mí se me hace rara sin ella o la pizza con piña, que a mí con una vez probarla para evitarla.

Imagino que cada uno es según su costumbre en caso, pero otros dicen que si no es receta original no les vale.
Alfema8149Hace 1 año1
@LAWMH94 como haya por aquí puristas de la tortilla te van a crujir por decir que la tortilla original no tiene cebolla, a mi si lleva cebolla tiene que estar bien triturada.

Y lo de la pizza con piña, a mi me encanta, recuerdo salir con un grupo de amigos, ir a una pizzería de vez en cuanto, pedir un variado de pizzas, entre ellas la de piña, nos ayudaba a bajar el resto.

En cuanto a las recetas, he oído a muchos cocineros decir que en la cocina se debe experimentar, que puedes hacer variaciones según gustos y material disponible.

Cuando voy a visitar a mi padre veo con él el programa de Arguiñano, que le gusta mucho, comenta bastantes veces que puedes cambiar algunos ingredientes por otros equivalentes, que algunos puedes no usarlos o ponerles otros si te gustan más, claro está que hay ingredientes que sí o sí tienes que poner.

Yo cuando cocino a veces prescindo de algunos ingredientes accesorios porque no los tengo o no son difíciles de conseguir, pero siempre respetando la base de la receta.
FallenAngel6662695Hace 1 año2
Yo soy de comida precocinada. Soluciones sencillas a problemas sencillos  .
1 VOTO
Zieg-Feld1674Hace 1 año3
@FallenAngel666
Mostrar cita
Yo soy de comida precocinada. Soluciones sencillas a problemas sencillos .
La tortilla precocinada también la venden con cebolla o sin cebolla Yo la tortilla generalmente cuanto mas tenga mejor, me gusta sin cebolla pero con ella mejor, aunque prefiero una tortilla de patata con chorizo, o con jamón y queso, con salsa carbonara y champiñones, con txaka y mayonesa, con bonito y mayonesa. Hay para elegir. La pizza con piña tampoco me disgusta, aunque no es mi favorita. Tengo un paladar de gustos amplios. Tengo mis preferencias, pero raro es que diga que algo no me gusta.
LAWMH9416884Hace 1 año4
@Alfema
Mostrar cita
@LAWMH94 como haya por aquí puristas de la tortilla te van a crujir por decir que la tortilla original no tiene cebolla, a mi si lleva cebolla tiene que estar bien triturada. Y lo de la pizza con piña, a mi me encanta, recuerdo salir con un grupo de amigos, ir a una pizzería de vez en cuanto, pedir un variado de pizzas, entre ellas la de piña, nos ayudaba a bajar el resto. En cuanto a las recetas, he oído a muchos cocineros decir que en la cocina se debe experimentar, que puedes hacer variaciones según gustos y material disponible. Cuando voy a visitar a mi padre veo con él el programa de Arguiñano, que le gusta mucho, comenta bastantes veces que puedes cambiar algunos ingredientes por otros equivalentes, que algunos puedes no usarlos o ponerles otros si te gustan más, claro está que hay ingredientes que sí o sí tienes que poner. Yo cuando cocino a veces prescindo de algunos ingredientes accesorios porque no los tengo o no son difíciles de conseguir, pero siempre respetando la base de la receta.
Que digan lo que quieran. Yo lo vi en un artículo lo de la receta original. Yo soy el primero que lo prefiere con cebolla la tortilla.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > ¿Vosotros sois de recetas originales de platos o según vuestro criterio?

Hay 4 respuestas en ¿Vosotros sois de recetas originales de platos o según vuestro criterio?, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL