Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team
Por Jmzgz14
Hace 1 año / Respuestas: 6 / Lecturas: 1016

FIFA 23: Ultimate Team: Danjuma Moments o Vinicius

Hola! A quién me recomendáis de MI? Danjuma momento o Vinicius?
Gracias!
Pacoka46614Hace 1 año1
Vinicius
Demonlimon714Hace 1 año2
Danjuma he jugado solo un par de partidos, con química francotirador, y me parece bueno, tiene muy buen tiro y se mueve bien, lo tengo de delantero. A Vinicius lo tuve cedido unos cuantos partidos, ni de coña pago el pastizal que piden por el, no lo merece.
Jorlord402Hace 1 año3
@Demonlimon
Mostrar cita
Danjuma he jugado solo un par de partidos, con química francotirador, y me parece bueno, tiene muy buen tiro y se mueve bien, lo tengo de delantero. A Vinicius lo tuve cedido unos cuantos partidos, ni de coña pago el pastizal que piden por el, no lo merece.
A mi me pasó lo mismo que a ti. Jugué con el cedido y me desilusioné bastante, pero me entró la cosilla de tenerlo, la ilusión es lo que más me motiva a jugar ultímate team, y entonces lo pillé. Es otro jugador distinto al cedido, a este no lo pillan, se mueve muy muy rápido, da gusto como se gira, se asocia genial, y de cara a puerta me encanta, aunque desde fuera del área no he conseguido marcar ningún gol con el, pero sinceramente, me parece que vale cada moneda.
Jorge4413150Hace 1 año4
La experiencia me dice que no gastes dinero en sbc intransferibles.
Kir4903040Hace 1 año5
@Jorlord
Mostrar cita
@Demonlimon
Mostrar cita
Danjuma he jugado solo un par de partidos, con química francotirador, y me parece bueno, tiene muy buen tiro y se mueve bien, lo tengo de delantero. A Vinicius lo tuve cedido unos cuantos partidos, ni de coña pago el pastizal que piden por el, no lo merece.
A mi me pasó lo mismo que a ti. Jugué con el cedido y me desilusioné bastante, pero me entró la cosilla de tenerlo, la ilusión es lo que más me motiva a jugar ultímate team, y entonces lo pillé. Es otro jugador distinto al cedido, a este no lo pillan, se mueve muy muy rápido, da gusto como se gira, se asocia genial, y de cara a puerta me encanta, aunque desde fuera del área no he conseguido marcar ningún gol con el, pero sinceramente, me parece que vale cada moneda.
Si, seguramente el cedido es el vinicius de cuando el Madrid lo fichó y el de oro por el que has pagado una pasta es el de esta temporada. Son el mismo jugador, que al ficharlo lo usarás más y con más calma o en partidos más fáciles no significa que sean dos cartas distintas.
EDITADO EL 11-10-2022 / 06:20 (EDITADO 1 VEZ)
Windth443Hace 1 año6
Danjuma es buenísimo en todo, menos en lo que seguramente vinicius es muy bueno (digo seguramente por que no lo probe), y es el ritmo, estoy pendiente de probarlo con controlled, pero en 19 partidos que lo probe es muy fácil agarrarlo en velocidad, fuera de eso regatea, tira y pasa muy bien.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Danjuma Moments o Vinicius

Hay 6 respuestas en Danjuma Moments o Vinicius, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL