Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team
Por Jaen791105
Hace 1 año / Respuestas: 7 / Lecturas: 698

FIFA 23: Ultimate Team: Defensa CPU

He jugado un partido amistoso online el cual he ganado y el rival a medio partido decidió soltar el mando y no jugar más.
El caso es que no se cómo pero era impresionante ver cómo defendía su equipo con la CPU, algo de locos , cuando el rival estaba manejando los controles pues dejaba huecos, cometía fallos etc, pero fue dejar el mando y su equipo defendía como si no hubiera un mañana.
Esto ya lo vi en algún FIFA anterior que tú equipo defiende mejor cuando lo hace la CPU y el usuario deja seleccionado un jugador atacante suyo para que así todos los defensores y centrocampistas controlados por la CPU defiendan.
Yo no sé cómo hace esto la gente porque si yo suelto el mando mis jugadores son auténticas estatuas.
Alguien sabe a qué se puede deber esto que la CPU defienda tan automáticamente que lo hace mucho mejor que si uno maneja el mando??? Me parece que el que sepa como hacer esto tiene bastante ventaja, simplemente seleccionas un atacante tuyo y ya la CPU defiende por ti.
Messipechofrio1424Hace 1 año1
Si queréis defender con la CPU, mejor no juguéis.

Aprende a defender y usa la CPU lo mínimo.
FyM4EvEr20201632Hace 1 año2
Me pasa todo lo contrario jajaja,ni queriendo ni sin querer defienden mis centrales,estoy por jugar a 1 de profundidad a ver si asi defienden alguna....


Me va mejor klosterman que varane,es surrealista a mas no poder,pases que te traspasan,centrales que huyen del balon....

Como pa dejar que defienda la cpu sola 
Jaen791105Hace 1 año3
@Messipechofrio y quién te ha dicho que no sepa defender????? Estoy diciendo que la CPU defendía mejor que el rival cuando el usaba el control , y que me ha parecido exagerado como defendia la CPU.
Y tú conclusión es que aprenda a defender, gracias crack!!!!
Iksakuety1240Hace 1 año4
Es que la CPU está muy subida, ayuda mucho en defensa, es exagerado la verdad.
Tonyloko996Hace 1 año5
Tendría puesta la presión intensiva, aunque dejes el mando la cpu presiona como locos.
1 VOTO
Jaen791105Hace 1 año6
@Tonyloko
Mostrar cita
Tendría puesta la presión intensiva, aunque dejes el mando la cpu presiona como locos
Pues ahora que lo dices también pensé exactamente lo mismo, porque cuando el rival manejaba el mando si es verdad que me presionaba mucho, así que creo que va a ser eso, gracias
Alecarraro2037Hace 1 año7
Eso es depende.
A veces no somos tan buenos ni tan malos.
A mi si mi cpu la ponen en extrema,y la del rival en aficionado,pues probablemente ganaré.
Es una herramienta que se utiliza para hacer el partido competitivo y salvar distancias entre usuarios.
A veces ocurre durante el partido,si vas 2 a 0,es probable que tu rival cada vez apreté más, y a la vez,tus jugadores pierdan ritmo,precisión,anticipación.
Por eso en mi opinión,la habilidad se está quedando al margen.
Pero eso no lo sabemos nunca,es difícil demostrarlo,y si se pudiera,diría que se podría comprar esa información.
Pero vamos yo lo noto muchísimo,tanto a favor como en contra.
Ya me lo dijo un asesor,que ea intenta asemejarlo al fútbol real,y tus jugadores no van a rendir siempre bien.
El sólito me confirmo que esta muy programado......
Desde ese día,juego mejor me enfado menos y no califico a nadie por ganarle con facilidad,por que no se que le han metido y si sus jugadores no le responden bien.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Defensa CPU

Hay 7 respuestas en Defensa CPU , del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL