Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team
Por Kobra91555
Hace 1 año / Respuestas: 9 / Lecturas: 909

FIFA 23: Ultimate Team: Gosens objetivos

Merece la pena hacérselo? alguien lo tiene y puede decir que tal?

Saludos.
Tonyloko996Hace 1 año1
Lo acabo de usar como 5 partidos y me ha gustado, es sólido en defensa y ataca bien sin ser el mejor.
1 VOTO
Jca84911Hace 1 año2
Yo me lo hice porque he ido armando el equipo un poco en función de lo que me iba saliendo y como me salió algún jugador tipo chiesa cuándo sacaron a gosens me venía bien y puedo decir que va bien en ataque no es un muro pero cumple y en ataque destaca más, es un poco coñazo jugar squats pero bueno siendo gratis es buena opción.
Antoniorecio479212Hace 1 año3
Merece la pena porque es un jugador que te sacas gratis en 3 partidos. Además para mí es un aliciente para ir aún más con el Inter esta semana, si tiene 1 o 2 subidas se queda una carta muy buena.
Nuwanda8375Hace 1 año4
Me lo hice y lo tengo de LI en un equipo híbrido liga italiana y alemana y me va bastante bien la verdad.

Soy un manco pero le veo buena carta para probar.
1 VOTO
Grumpy77105Hace 1 año5
Con quñimica arquitecto corre como si le hubieran metido una guindilla por el culo.
1 VOTO
Capitansalami995658Hace 1 año6
Renta ya sea para usarlo en las segundas partes como mcd/Mc que ya el nif cumplía bien ese rol
Franruiiz10146Hace 1 año7
Tiene buena carta y como le de por subir...(ojala que no)  
Kobra91555Hace 1 año8
Lo hice y me está gustando la verdad. Ojalá que suba un poco más. Lo uso de lateral en equilibrado.
Pipita20Higuain321Hace 1 año9
Yo me lo saqué a la vez que dest en Rivals(si tengo que sacarlo en squad me pego un tiro) y la verdad que va bien…lo saco siempre de cambio o en medio u de lateral y se le nota en el campo bastante,si sube puede quedar una carta muy interesante.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Gosens objetivos

Hay 9 respuestas en Gosens objetivos, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL