Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team
Por Bronn106
Hace 1 año / Respuestas: 8 / Lecturas: 541

FIFA 23: Ultimate Team: Vender o esperar

Hola, me ha tocado en las recompensas de squad battles a Haland IF y la verdad que no tiene hueco en mi equipo jajaja. Vale 600k lo vendo o subira durante la semana? Gracias!!
Iksakuety1237Hace 1 año1
Podría subir cuando deje de salir en sobres, pero no se si lo hará jeje.
Bronn106Hace 1 año2
Pero hoy es mal dia no? Seria mejor esperar a mediados de semana? Es que para hacer el equipo que quiero quiero venderlo bien! Gracias.
Iksakuety1237Hace 1 año3
Para mi el mejor día sería el miércoles o el jueves, pero esto es todo en teoría jeje.
Bronn106Hace 1 año4
Gracias a todos al final lonhe vendido por 595k jajaj creo que es lo mas tocho q me ha tocado en la historia del fifa y me he comprado a Vini, dembele, kounde, cancelo, Diego Jota… es que ese tipo de delanteros Haaland If no me gustan mucho. Gracias!!
Ch3r392229Hace 1 año5
@Bronn pues lo que has comprado por ese precio ,o los vas vendiendo semana a semana o te vas a quedar sin esas 600k ,porque en poco tiempo ,ese kounde,vini etc.. van a valer entre todos menos de 100k , ahora mismo están muy inflados de precio y se quedarán a precio de media en un mes ,es un consejo,no te lo tomes a mal,el juego está también para disfrutarlo por una parte .
EDITADO EL 09-10-2022 / 23:13 (EDITADO 1 VEZ)
Bronn106Hace 1 año6
@Ch3r392 Jaja no me lo tomo a mal ni mucho menos, gracias por el consejo pero en verdad me da igual, para el nivel que tengo para mi Vini es dios, no paso de 6 división en rivals y el Fut ese ni me meto que me deprimo… yo juego pa divertirme y mejorar poco a poco y pa navidad yo creo q ni jugaré ya! Pero gracias!!
1 VOTO
Ch3r392229Hace 1 año7
@Bronn entonces a disfrutar se ha dicho ,un saludo.
Bulle101Hace 1 año8
Yo estoy en la misma… no sé si vender o disfrutarlo.

Ahora voy con Kane+Lewa y me están funcionando muy bien.

Tan bueno es Haaland? O hay mucho hype y en cuatro días se podrá comprar por la mitad?
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Vender o esperar

Hay 8 respuestas en Vender o esperar, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL