Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team
Por Juanzfreak3883
Hace 1 año / Respuestas: 14 / Lecturas: 677

FIFA 23: Ultimate Team: ¿Cuántos esperando el gran parche que corrija las cosas absurdas de este gameplay?

Hay un par de cosas totalmente absurdas en este gameplay:

1. Que los defensas pasen de 0 a 100kph en 2 segundos.
2. Las faltas tan evidentes a borde de área que no son sancionadas.

Creo que hay más absurdos, pero estos son los más molestos a mi parecer.
Wario-F2876Hace 1 año1
De verdad te parece peor lo de la defensa a que un tio te meta un tiro de exterior a la escuadra con 50 de tiro desde el medio del campo que ni modric?

Me da que a alguien le gusta mucho lo de darle al triangulazo...
1 VOTO
Juanzfreak3883Hace 1 año2
@Wario-F
Mostrar cita
De verdad te parece peor lo de la defensa a que un tio te meta un tiro de exterior a la escuadra con 50 de tiro desde el medio del campo que ni modric? Me da que a alguien le gusta mucho lo de darle al triangulazo...
Bueno, eso que mencionas es otro absurdo que deberían corregir. Por otra parte, bien sea con triangulazo o no, no tiene sentido que un delantero de 90+ de ritmo no pueda irse nunca de un defensa cualquiera. Es decir, que no te puedas ir tan fácil de un DFC veloz, eso te lo compro; pero que siempre cualquier DFC lento alcance con el mínimo esfuerzo a un delantero veloz, eso es absurdo e irreal.
Keny8001356Hace 1 año3
Los porteros son penosos necesitas un parche ya, y luego el tiro de L2 esta demasiado roto te meten desde cualquier parte, y algunas cosas mas pero ahora mismo esas dos necesitan parche urgente.
1 VOTO
Verticalesdecai2523Hace 1 año4
Y las putas bicicletas que vuelven a salir propulsados cuando las hacen.
1 VOTO
LaUchile1219Hace 1 año5
Los porteros no me parecen malos, me parece que la animación es mala pq a veces le pasa al lado y no ataja, pero la mayoría son remates claros de gol. También he de decir que noto mucha diferencia entre un portero top y un 83 cualquiera. Paran mucho los top. Courtois entonces... parece una pared el hdp...
Dbravo7875Hace 1 año6
Para mi lo peor el los mil pases al rival , es increible parecen pulpos bueno la velocidad ya ni hablamos. Nonse si será tema de configuracion del mando , tengo un equipo con casi todos por encima de 85 de velocidad y no me voy de nadie. En defensa no pillo a nadie.
Yo por ejemplo cuando doy un pase en profundidad la defensa rival reacciona casi antes de que de el pase. Mis defensas reculan cuando avanza el rival y justo dan el pase se quedan parados. Me esta costando mas que ningun fifa jugar a este. En ataque casi no puedo recibir, ni girarme se me hace injugable. Que configuracion de mando y que tacticas usais? Mucha gente que juega contra mi les veo el equipo super fluido.
1 VOTO
Jaen791105Hace 1 año7
Los tiros  con L2 demasiado chetadas para mi gusto, lo de los corner que ya cree un post y nadie ha respondido,creo, ya es el típico fallo que usan casi todos saque al primer palo un poco antes y remates todos de chilena imparables.
Aún sigue lo de sacar de centro e irse directamente hacia mi portería sin que apenas pueda defenderlo, este año es verdad que es más fácil defenderlo pero aún funciona esa absurdez.
Los pases me parece un gran hándicap los pases tan horribles que dan los jugadores es lamentable, pasan donde quieren.
Y por último, aunque hay más cosas, los regates , yo soy de hacer regates y es dificilismo regatear en este fifa.
Se me olvidaba en tema pases lo que tarda un jugador en dar el pase desde que pulso el botón de pase, creo que hasta 1 segundo, esto es de lo que más goles y errores me ha costado.
De paso un saludo para varios de los que han escrito en este post que son veteranos del foro, al igual que el creador del mismo, un saludo gente da alegría veros aún por aquí,!!!!
2 VOTOS
Jca84911Hace 1 año8
Me imagino que algunas de esas cosas que mencionáis las medió corregiran me refiero a las mecánicas chetadas del disparo del l2, realmente el juego es muy bueno en el sentido que puedes usar un lewandowski un benzema un sorloth if y cartas de ese estilo o un de bruyne por ejemplo al parecer va de locos es decir sólo el hecho de no limitar el meta a los mbappé dembelé vinicius etc etc ya es un punto a favor, es decir, esos los mbappés están chetados porque sus stats son casi idóneas para el meta del juego pero éste año te dejan usar una gran variedad de cartas que por ejemplo en fifa 22 solo eran carne de sbc.


Por cierto una cosa que me pasa no sé si le pasará a alguien más es un tema de conexión pero es que es muy frustrante, empieza el partido la conexión y la jugabilidad es normalita tirando a regulera pero bueno como pido yo al menos me deja competir y disputar el partido a mi rival, el partido lo voy ganando cómodamente 3-0 o 3-1 o 2-1 o si es igualado pues yo que sé 2-2 (ojo hago un inciso que vaya ganando cómodamente 3-1 no significa que sea mejor que el rival porque como desconozco como le puede ir a él pues no sé pero hago éste inciso por lo que viene a continuación) ya en los últimos minutos del primer tiempo sobre el 37 o 40 ya noto que la conexión cae estrepitosamente, no es que el rival le dé el mando a su primo pro player porque veo que mi rival sigue haciendo su juego y sus mecánicas, pero ya todo empieza a ir más lento hablo desde el 37 o 40 del primer tiempo y se va agudizando durante el segundo tiempo, ósea descolocación de jugadores pases a cámara lenta y al rival acciones que tardan en ejecutarlas o directamente doy a la x y el jugador no da el pase manos a manos que podría entender que vaya al palo la pare el portero o lo que sea pero no que se vaya a la grada por kms como si hubieses dejado presionado el disparo a tope, vamos os hablo de partidos de 3-0 que acabo perdiendo 3-8 o 2-6 porque literalmente no puedo hacer absolutamente nada, es frustrante y no sé si a alguien más le pasa.
ToteK338Hace 1 año9
Este año he visto tantos fallos que ayer me bajé del barco y decidí venderlo muy a mi pesar, ya que llevaba 2 años seguidos jugando hasta agosto. Tampoco me gustó mucho el gameplay de oldgen, así que eso también acompaña. Para colmo después de venderlo veo el fallo que cometieron con lo de los héroes que rompe el juego por completo. Espero que puedan reconducir algo el juego, pero hay mucho a corregir.
EDITADO EL 09-10-2022 / 13:57 (EDITADO 1 VEZ)
Beher8746Hace 1 año10
Ningún parche es casualidad, parecéis nuevos. Todos los años dejan el primer mes para que todos los centrales se puedan utilizar, hasta los de 60 de ritmo. Igual que los pases, ahora das un pase fuerte con R1 y el juego si quiere te lo manda al banderín de corner. 

Según avance el juego irán haciendo todo más automático para que los chavalines nuevos se crean en una curva de progresión y mejora, cuando es una mentira total y absoluta.

Al llegar septiembre saldrá FIFA24, volverá a ser todo manual durante un mes y empezamos de nuevo.

El problema de este juego es la maldita conexión, como siempre. Hay gameplays distintos, parches y lo que queráis, pero al final siempre te intentas adaptar a todo. Lo que no falla es que cuando la conexión va mal, la gente que no tiene habilidad tiene más opciones de disputarte el partido. Y esta es la peor tocada de huevos que hace esta empresa todos los años. Partidos que deberías golear a terminar empatando, prórroga o derrotas porque los jugadores son grúas. Asco infinito.
5 VOTOS
Juanzfreak3883Hace 1 año11
@Dbravo78
Mostrar cita
Para mi lo peor el los mil pases al rival , es increible parecen pulpos bueno la velocidad ya ni hablamos. Nonse si será tema de configuracion del mando , tengo un equipo con casi todos por encima de 85 de velocidad y no me voy de nadie. En defensa no pillo a nadie. Yo por ejemplo cuando doy un pase en profundidad la defensa rival reacciona casi antes de que de el pase. Mis defensas reculan cuando avanza el rival y justo dan el pase se quedan parados. Me esta costando mas que ningun fifa jugar a este. En ataque casi no puedo recibir, ni girarme se me hace injugable. Que configuracion de mando y que tacticas usais? Mucha gente que juega contra mi les veo el equipo super fluido.
A eso exactamente es que me refiero...es absurdo que un DC de 90+ de ritmo sea cazado siempre por cualquier DFC aunque este sea más lento que Mertesacker.
Soytufinrati673244
Expulsado
Hace 1 año12

Mensaje eliminado a petición del autor.

EDITADO EL 09-10-2022 / 15:29 (EDITADO 1 VEZ)
Serpekpik29Hace 1 año13
También os pasa que cuando menos te lo esperas desaparece el radar? Y se queda el menú de ayuda de los corners y las faltas arriba a la derecha tapando visión? Eso no creo q sea tan difícil arreglarlo, no?
1 VOTO
Mancototal848
Expulsado
Hace 1 año14
Mejor que lo dejen como está
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > ¿Cuántos esperando el gran parche que corrija las cosas absurdas de este gameplay?

Hay 14 respuestas en ¿Cuántos esperando el gran parche que corrija las cosas absurdas de este gameplay?, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL