Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23
Por Dushito275033
Hace 1 año / Respuestas: 4 / Lecturas: 1299

FIFA 23: Dudas calendario Modo Carrera FIFA 23

Hola, buenas tardes.

Tengo varias dudas, chicos: no sé si me podéis ayudar.

Querría saber si el calendario de las ligas (Liga BBVA, Premier League, Calcio, etc.) del modo carrera de FIFA 23 para la versión de PS4:

- ¿El calendario del modo carrera está representado como en la realidad (por ejemplo, última jornada Liga BBVA: R.Madrid VS Athetic Bilbao)?

* Y la pregunta más importante:

- ¿Se puede modificar el calendario del modo carrera de FIFA 23?

Al igual que pasó con el FIFA21 (con el resto de FIFA, desde el FIFA18 hasta el FIFA 22, exceptuando el FIFA21, no se podía modificar el calendario real que venía de por defecto) en el que se podía modificar (probadlo si no lo sabéis, en aquella versión) el calendario real de la Liga BBVA o de la Premier League. 

Simplemente bastaba con cambiar un solo equipo de la Liga BBVA por otro cualquiera (resto del mundo, Liga Adelante, Premier League, etc.), que aunque luego volvieras a poner dicho equipo que has cambiado a su posición inicial y que estén todos los equipos de la Liga BBVA, por ejemplo: el calendario real de la temporada de FIFA 21 se modificaba, de tal forma, que en la última jornada (en vez de en la realidad, que creo que era el Real Madrid VS Villarreal), te aparecía automáticamente otro equipo al azar, incluso como condición visitante, en vez de local. De igual forma, si querrías que te tocara al Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano en la última jornada por ejemplo, tenías que hacer cábalas y repetir la misma operación (la de sustituir y modificar al equipo de la Liga, y luego volver a poner a ese mismo equipo otra vez en la Liga BBVA) hasta que te saliese en la última jornada al rival y condición local o visitante que tu quisieras (había que armarse de paciencia, claro está!!).

Pues mi pregunta era esa: ¿si se podía cambiar el calendario del modo carrera en este FIFA 23?. Me gustaría poder jugar en la última jornada en San Mamés o en el Mirandilla, por ejemplo...

- En el calendario del modo carrera del FIFA 23, la final de la Copa del Rey está en el mes de abril o en el mes de junio??. Supongo que la final de la Copa de Europa vendrá después de la última jornada de liga.

- En este modo carrera (a espera del DLC del mundial), ¿se puede jugar el Mundial? ¿cuando lo pone? (supongo que en el mes de junio). Al igual que pasó con versiones anteriores (a excepción de Brasil, Alemania, Francia o España, que es muy dificil) del FIFA, tendrás que aceptar una oferta internacional para poder jugar dicho Mundial, ¿no es así?.

Y ya por último, porque yo no tengo el FIFA 23 disponible a mano: ¿se puede jugar el modo carrera femenino, no? (con el Chelsea o el Lyon, por ejemplo). ¿se podría jugar también un partido amistoso mixto de chicos contra chicas (por ejemplo, el Real Madrid de chicos contra el Olympique Lyon de chicas)?

Esto es todo, amigos.

Muchas gracias por su tiempo y disculpen las molestias ocasionadas.

Espero vuestras respuestas.

Que os vaya bien. Un cordial saludo y hasta pronto!!.
Pacoka46614Hace 1 año1
No creo que se pueda cambiar eso lo hace fifa? 
Si hay alguien que sabe cómo cambiar calendario que lo diga así lo pongo calendario real modo carrera.
Pacoka46614Hace 1 año2
No se puede hacer.
Dushito275033Hace 1 año3
Hola, buenas tardes.

He alquilado el juego FIFA23 y lo he estado jugando durante un par de horas.

Acá pongo las respuestas a este post, por si alguien le interesa y/o le puede ayudar. 

Ok.

MIS RESPUESTAS.

[b]- ¿El calendario del modo carrera está representado como en la realidad (por ejemplo, última jornada Liga BBVA: R.Madrid VS Athetic Bilbao)?[/b]

Tajantemente, no. Este FIFA 23 es igual que el FIFA 21: viene el calendario (he probado 3 ligas: Liga Santander, Premier League y Bundelisga) irreal y descuadrado, pero a diferencia del FIFA21 (que tenías que cambiar un equipo por otro cualquiera y luego volverlo a poner en la liga correspondiente para que te tocara el calendario irreal), este calendario FIFA 23, directamente desde que escoges a un equipo (sin modificar el calendario ni nada), automáticamente te viene el calendario descuadrado.

Si queréis que os toque el calendario real (última jornada liga: Celta VS Barça, Villarreal VS At.Madrid y Real Madrid VS Ath.Bilbao), tan solo tenéis que hacer muchas cábalas, muchos experimentos y armaros de "muuuucha mucha paciencia" y tener que jugar con el calendario de la Liga al principio cuando cogéis al equipo y al entrenador correspondiente hasta que os toque justo en la última jornada (y en el campo correspondiente, porque puede que os toque el mismo equipo, pero en vez de jugar en el Madrigal, jugáis en el Cívitas Metropolitano: por eso) al equipo de la vida real que os ha tocado a vuestro equipo en esta temporada.

Hay muy pocas probabilidades de que os toque justo el mismo equipo y en el campo correspondiente (fijaros que son 20 equipos, y aparte, que os pueden tocar en tu campo o el del otro equipo: hay muy pocas probabilidades de que os toque: de 40 intentos, quizás 1 o 2 veces y se os van 4-5 horas perfectamente de experimento: tan solo tendréis que tener un poco de suerte y mucha paciencia).

Mi ilusión sería jugar una última jornada de la Liga: R.Madrid VS Barça, Cádiz VS Real Madrid, Ath.Bilbao VS At.Madrid, Espanyol VS Barça, Getafe VS Rayo, Manchester Utd VS Liverpool o un Liverpool VS Manchester City, por poneros algunos ejemplos...

[b]- En el calendario del modo carrera del FIFA 23, la final de la Copa del Rey está en el mes de abril o en el mes de junio??. Supongo que la final de la Copa de Europa vendrá después de la última jornada de liga.[/b]

La final de la Copa del Rey es el día 22 de Abril en la simulación del FIFA 23, y la final de la Champions League el día 30 de mayo, justo 1 semana después de que se acabe la Liga Santander en este caso, por ejemplo.

Con todos mis respetos, estaría muy bien una final de la Champions League un Barça VS Real Madrid, una final de la UEFA un Ath.Bilbao VS At.Madrid y una final de la Conference League un Sevilla VS Valencia.

Al mismo que ocurre con el calendario virtual del FIFA 23, también tenéis que jugar con los resultados y con las eliminatorias de las diferentes competiciones: en este caso, el At.Madrid o el Ath.Bilbao tendría que quedar 3º de la fase de grupos de la Champions y el otro que jugara la UEFA directamente, y el Sevilla o el Valencia tendría que quedar 3º de la fase de grupos de la UEFA para que le tocara jugar la Conference League junto el otro equipo (ya sea el Sevilla o el Valencia directamente de la fase de grupos de la Conference League). 

Son ejemplos y situaciones que se os pueden dar durante el juego: os lo digo para que lo sepáis. Ok.

Si os sirve de algo o de ayuda a alguien, os recuerdo que debéis llegar al partido de vuelta de los cuartos de final (ya sea de cualquier competición): no jugarlo, guardarlo: simularlo posteriormente y ver quien os ha tocado en las semifinales del torneo que queráis. Os recuerdo que los dos primeros de los 4 emparejamientos, son el equipo local de la final.

Así funciona el FIFA 23: en la vida real, según tengo yo entendido, llevan 2 años en plan sorteo para decidir quien es el local en la final de la competición (Champions, UEFA o Conference League): no así ocurre con la Copa Rey en la vida real, que el equipo quien antes se fundó o mas antiguo, juega automáticamente como local en dicha competición. Para la Copa del Rey en FIFA 23, funciona exactamente como en el resto de torneos: tan solo tenéis que llegar al partido de vuelta de cuartos, guardarlo y jugar con los sorteos de las semifinales. Ok.

[b]- En este modo carrera (a espera del DLC del mundial), ¿se puede jugar el Mundial? ¿cuando lo pone? (supongo que en el mes de junio). Al igual que pasó con versiones anteriores (a excepción de Brasil, Alemania, Francia o España, que es muy dificil) del FIFA, tendrás que aceptar una oferta internacional para poder jugar dicho Mundial, ¿no es así?.[/b]

Lamentablemente, no hay Mundial en el Modo Carrera durante la primera temporada, como así sucedió con FIFA22. Tan solo juegas la fase de clasificación de la próxima Eurocopa, pero ni rastro del Mundial. 

Hombre, supongo yo que si que habrá modo Mundial en el Modo Carrera del FIFA23: tan solo tenéis que armaros de paciencia, jugar muchas temporadas hasta el año 2026, por ejemplo, y os aparecería el Mundial, pero yo no dispongo de mucho tiempo ni paciencia para el mismo: jejeje.

Hasta ahora, nos tendremos que conformar con la versión DLC del Mundial del próximo mes de Noviembre.

En cuanto a las ofertas recibidas, no me interesan mucho ya que como no hay Mundial... 

pero si me ha aparecido a mitad de temporada las ofertas de Croacia, Noruega, Holanda y Portugal por poneros algunos ejemplos (ni rastro de solicitud de oferta de Argentina, España, Brasil o Alemania).

[b]Y ya por último, porque yo no tengo el FIFA 23 disponible a mano: ¿se puede jugar el modo carrera femenino, no? (con el Chelsea o el Lyon, por ejemplo).[/b][b][/b] 

No, no hay modo carrera para las Ligas Femeninas: un grave error por parte de FIFA.

A ver si para el próximo FIFA 24, se podría jugar un modo carrera de Liga Femenina, así como a su vez, sale licenciada la Liga Española y así poder jugar un R.Madrid VS At.Madrid de Liga Femenina.

Tan solo podréis jugar con las Ligas Femeninas desde el modo "Liga", no Carrera: sólamente os aparecerá el menu del partido que vayais a disputar y ya está (al igual que el Modo Carrera, el calendario está descuadrado).

[b]¿se podría jugar también un partido amistoso mixto de chicos contra chicas (por ejemplo, el Real Madrid de chicos contra el Olympique Lyon de chicas)?[/b]

Tajantemente, no. Se puede jugar un partido amistoso Olimpique de Lyon VS EEUU de chicas (un partido amistoso), pero no se puede jugar un R.Madrid (chicos) VS Olimpique Lyon (chicas)!!.

Esto es todo, chicos.

Muchas gracias por vuestra atención y tiempo.

Espero que os hayan podido servir mis explicaciones.

Disculpen las molestias ocasionadas.

Viva la saga del FIFA!!.

Un cordial saludo y hasta pronto!!.
Crbk094750Hace 1 año4
Tannnnn importante es el calendario real????
En Champions estan los equipos bien y el orden de partidos no es el real..
Pero hay algo real en fifa..la jugabilidad por ejemplo?
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 23 > Dudas calendario Modo Carrera FIFA 23

Hay 4 respuestas en Dudas calendario Modo Carrera FIFA 23, del foro de FIFA 23. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL