Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por LAWMH9416884
Hace 1 año / Respuestas: 12 / Lecturas: 341

¿Estáis presionados por la familia por este motivo?

Es un tema que si bien parece una tontería, en mi opinión lo considero delicado.

Un de los complejos de los hombres es quedarnos calvos, y más siendo veinteañeros o treintañeros.
El caso es que cada vez que te haces una foto te dan ganas de romperla/borrarla y olvidarte del tema. El caso es que incluso si te haces a la idea de que la única forma de recuperar tu imagen es yendo a Turquía a hacerte un implante, no todas las personas van a aceptar que te quedes calvo así por las buenas debido a alguna manía o fobia que les impide asumir que en verdad te ves calvo (hablo desde mi opinión con gran parte de pelo en la cabeza, pero con alguna zona con calvicie que solo puedes ver con un espejo detrás y reflejado en otro)

Yo he pensado en ir a un dermatólogo o algo para que me diga lo que hay a nivel médico y ahorrarme tanto potingue que en verdad me está haciendo perder el dinero en algo que no se puede solucionar sin lo antes mencionado.

Para los que seáis calvos o conozcáis a alguien cercano, ¿como consideráis o consideran esas personas dicho tema?
Incolume1040Hace 1 año1
No lo he leído, es muy largo.
LAWMH9416884Hace 1 año2
@Incolume
Mostrar cita
No lo he leído, es muy largo.
Seguro que has visto megaposts más largos. Encima se visualiza todo en la pantalla de tu móvil. Si vas a comentar eso, ahórratelo .
Incolume1040Hace 1 año3
@LAWMH94
Mostrar cita
@Incolume
Mostrar cita
No lo he leído, es muy largo.
Seguro que has visto megaposts más largos. Encima se visualiza todo en la pantalla de tu móvil. Si vas a comentar eso, ahórratelo .
Solicitud de amistad rechazada.
3 VOTOS
Desorden8693Hace 1 año4
@Incolume
Mostrar cita
No lo he leído, es muy largo.
Te lo resumo: Para ser Sasel al OP solo le faltan dos requisitos: Usar la palabra "piperos" y tener novia.
1 VOTO
Zieg-Feld1674Hace 1 año5
@LAWMH94
Te ha faltado añadir que todos los calvos son malos.

Asi que bueno, ve haciéndote a la idea, segun vayas perdiendo pelo tu humor empeorará y te iras volviendo mas cabron.

1 VOTO
TheEnterprise1538Hace 1 año6
Mi padre desde los 21 estuvo perdiendo pelo hasta que se quedó calvo. Así que no se decirte porque para alguien que lo ha vivido desde recién nacido, no hay absolutamente nada pero nada que decir. Yo no tengo distinción entre una persona calva o no, para mi es como un tipo de peinado. Y ni siquiera lo catalogo ni me paro a pensarlo. Y mi padre es calvo, pero tiene también sus cuidados. Yo creo que la calvicie la he cuestionado dos o tres veces en mi vida y luego, ni me acuerdo. Es más este tema me lo ha recordado.
LAWMH9416884Hace 1 año7
@Incolume
Mostrar cita
@LAWMH94
Mostrar cita
@Incolume
Mostrar cita
No lo he leído, es muy largo.
Seguro que has visto megaposts más largos. Encima se visualiza todo en la pantalla de tu móvil. Si vas a comentar eso, ahórratelo .
Solicitud de amistad rechazada.
Pues no me has caído mal. Solo te dije que para decir lo que habías dicho mejor ni comentar porque suena ofensivo.
1 VOTO
LAWMH9416884Hace 1 año8
@Desorden
Mostrar cita
@Incolume
Mostrar cita
No lo he leído, es muy largo.
Te lo resumo: Para ser Sasel al OP solo le faltan dos requisitos: Usar la palabra "piperos" y tener novia.
Ni una man.
LAWMH9416884Hace 1 año9
@Zieg-Feld
Mostrar cita
@LAWMH94 Te ha faltado añadir que todos los calvos son malos. Asi que bueno, ve haciéndote a la idea, segun vayas perdiendo pelo tu humor empeorará y te iras volviendo mas cabron.
Joder, ¿tan cabronazi voy a acabar?
1 VOTO
LAWMH9416884Hace 1 año10
@TheEnterprise
Mostrar cita
Mi padre desde los 21 estuvo perdiendo pelo hasta que se quedó calvo. Así que no se decirte porque para alguien que lo ha vivido desde recién nacido, no hay absolutamente nada pero nada que decir. Yo no tengo distinción entre una persona calva o no, para mi es como un tipo de peinado. Y ni siquiera lo catalogo ni me paro a pensarlo. Y mi padre es calvo, pero tiene también sus cuidados. Yo creo que la calvicie la he cuestionado dos o tres veces en mi vida y luego, ni me acuerdo. Es más este tema me lo ha recordado.
Si lo digo por mi madre. Me he sometido a tratamientos de la farmacia para el pelo desde hace 8-10 años y no veo una mejora. Esto lo va a determinar una clínica o un profesional de esa rama de la medicina.
TheEnterprise1538Hace 1 año11
Desde los 8 o 10 años ya tenías problemas con el pelo? Bueno, yo no me preocuparía. Ahora mismo no existe solución ninguna para la calvicie.
LAWMH9416884Hace 1 año12
@TheEnterprise
Mostrar cita
Desde los 8 o 10 años ya tenías problemas con el pelo? Bueno, yo no me preocuparía. Ahora mismo no existe solución ninguna para la calvicie.
No, hace 8 o 10 años. Parece ser que a un usuario de arriba le sirvió.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > ¿Estáis presionados por la familia por este motivo?

Hay 12 respuestas en ¿Estáis presionados por la familia por este motivo?, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL