Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Steelrising
Steelrising
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Steelrising
Por Eduplas230
Hace 1 año / Respuestas: 2 / Lecturas: 387

Steelrising: Dudas sobre trofeo platino

Buenas, en primer lugar decir que una vez acabada la primera partida el juego me ha gustado mucho y lo he disfrutado enormemente y quiero platinarlo.
El caso es que voy a empezar el NG+ y me asaltan varias dudas sobre algunos trofeos a ver si me las podeis aclarar.
En primer lugar y la mas importante que me haria perder muchas horas es sobre el trofeo de pasar el juego si utilizar las baretas curativas. Al ser NG+ me saltara el trofeo? O por el contrario no cuenta como una partida y no me saltara?
Cosa parecida me pasa con mejorar 7 tipos de armas al maximo. Como en NG+ en vez de el msximo ser nivel 5 creo que se suben al 10 me bastara con subirlas al 5?
Y los trofeos de hacer 50 parrys, 70 inmovilizaciones etc etc son acumulativos o se resetea el contador a 0 al pasar a NG+?
Todo esto lo pregunto para evitarme la currada de intentar todo en NG+ y directamente hacerme una nueva partida de 0.
1 VOTO
NachoFdez24Hace 1 año1
@Eduplas Buenas.
¿Resolviste tu duda? Es que tengo la misma pregunta y no encuentro información en ninguna parte.
Gracias.
Rajuni680Hace 1 año2
Hace mucho tiempo ya pero por si le vale a alguien, todo lo que es por veces es acumulativo sea en primera vuelta, ng+ o ng++, así como el trofeo de herrera(basta con subirlas a nivel 5).
Responder / Comentar
Subir
Foros > Steelrising > Dudas sobre trofeo platino

Hay 2 respuestas en Dudas sobre trofeo platino, del foro de Steelrising. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL