Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 5

Responder / Comentar
Foro PlayStation 5
Por KUNGRA1884
Hace 1 año / Respuestas: 4 / Lecturas: 1076

Duda playstation Stars

Buenas, tengo una pequeña duda… Estoy a un trofeo de conseguir el platino de Two Point Campus, pero no sé si esperarme a que salga lo de playstation stars por si me dan algo al respecto… Es que tengo la duda de si van a dar puntos con todos los trofeos que consigas o solo con los que ellos establezcan, o si dan algo por los que tienes ya (en cuyo caso no haría falta que me esperase)… En fin, que todavía no sé muy bien cómo funciona eso, si alguien que se haya enterado mejor que yo lo sabe agradecería que me informase… Un saludo y gracias de antemano 
EDITADO EL 06-10-2022 / 09:18 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Monegrino7771048Hace 1 año1
@KUNGRA 
2 VOTOS
KUNGRA1884Hace 1 año2
@Monegrino777
Mostrar cita
@KUNGRA
Vale, gracias, básicamente que lo puedo desbloquear ya… Ok
1 VOTO
Monegrino7771048Hace 1 año3
@KUNGRA
Mostrar cita
@Monegrino777
Mostrar cita
@KUNGRA
Vale, gracias, básicamente que lo puedo desbloquear ya… Ok
Sí, sácate el platino Yo estaba igual, esperando empezar o no algún juego pendiente, para ir sacando trofeos, pero parece ser que al menos inicialmente no va a ser como nos pensábamos...
2 VOTOS
KUNGRA1884Hace 1 año4
@Monegrino777
Mostrar cita
@KUNGRA
Mostrar cita
@Monegrino777
Mostrar cita
@KUNGRA
Vale, gracias, básicamente que lo puedo desbloquear ya… Ok
Sí, sácate el platino Yo estaba igual, esperando empezar o no algún juego pendiente, para ir sacando trofeos, pero parece ser que al menos inicialmente no va a ser como nos pensábamos...
Desde luego, a ver si lo mejoran, porque si no menuda castaña
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 5 > Duda playstation Stars

Hay 4 respuestas en Duda playstation Stars, del foro de PlayStation 5. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL