Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 1 año / Respuestas: 6 / Lecturas: 111

Así queda el top ventas en Reino Unido: FIFA 23 lidera con una Nintendo imparable comandada por Splatoon 3

[b]Así queda el top ventas en Reino Unido: FIFA 23 lidera con una Nintendo imparable comandada por Splatoon 3[/b]
La lista viene acompañada de más títulos de Nintendo y los más habituales como GTA 5, Minecraft, etc.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/225571/asn-queda-el-top-ventas-en-reino-unido-fifa-23-lidera-con/]Leer la noticia: "Así queda el top ventas en Reino Unido: FIFA 23 lidera con una Nintendo imparable comandada por Splatoon 3"[/url]
Reino Unido y Ventas
Caco198118Hace 1 año1

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Ruby123454615Hace 1 año2
¿Algún día dejaremos de ver Mario Kart y GTA? 

Por lo visto el LEGO Star Wars ha pegado fuerte, ya caerá, que los LEGO me gustan.

PD: No alimentéis al trol de arriba (o abajo según el orden) pls.
EDITADO EL 05-10-2022 / 22:02 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Excluidosocial81Hace 1 año3
Yo me tengo que pillar splatoon3 pero me pille fifa 23 en Swicht ,una venta es mía ,y whiteDay también lo pille en Swicht ,se está hinchando Nintendo y las otras com problemas de stock
Warrior931629Hace 1 año4
Que barbaridad Mario Kart 8 Deluxe, hasta el infinito y más allá.
AllanZero13600Hace 1 año5
"Señala Games Industry que las ventas tanto en PS4 y PS5 del título de fútbol fueron de un 71% seguido de un 17% de Xbox One. Switch y Series X|S se quedan con un 6 %."

Y si después de Activision, Microsoft fuese a por EA?
Macija31141
Expulsado
Hace 1 año6
@Ruby12345
Mostrar cita
¿Algún día dejaremos de ver Mario Kart y GTA? Por lo visto el LEGO Star Wars ha pegado fuerte, ya caerá, que los LEGO me gustan. PD: No alimentéis al trol de arriba (o abajo según el orden) pls.
En diciembre sale una edición con todos los DLCs, por si te interesa.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Así queda el top ventas en Reino Unido: FIFA 23 lidera con una Nintendo imparable comandada por Splatoon 3

Hay 6 respuestas en Así queda el top ventas en Reino Unido: FIFA 23 lidera con una Nintendo imparable comandada por Splatoon 3, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL