Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Overwatch 2
Overwatch 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Overwatch 2
Por Oxilon107
Hace 1 año / Respuestas: 1 / Lecturas: 158

Overwatch 2: Como Vincular mi Cuenta de Battlenet de PC a Nintendo Switch

Hola gente, quiero preguntarles algo se que esta el tema de un CrossPlay y Cross Save en varias plataformas de este juego, quisiera saber como puedo usar mi cuenta de PC en Nintendo Switch en este caso no es una fusion como tal ya que nunca he jugado en la consola osea supe que este juego seria gratuito y me he esperado para poder jugarlo en Switch. quisiera saber si se puede linkear mi cuenta de Battlenet de Overwatch de PC a Nintendo Switch? si es asi? que se tiene que hacer? agradeceria mucho su ayuda 
PC, Nintendo Switch, Overwatch 2, CrossPlay y Cross save
FOB3X8603Hace 1 año1
Conforme inicies el juego en PC te salrá directamente, entre otras cosas, la opcion de vincular cuentas y fusionarlas para llevar el Cross_Save donde quieras.

Aunque a falta de un actualización, ahora mismo hay serios problemas con ese tema, hasta tal punto que cuando vinculé mi cuenta de PC con Xbox.... ademas de que estaba a la lista de la cola para la petición de vinculación... me quitó diversas Skins que ya tenia en el pasado, incluyendo una muy especial de Genji que solo se conseguía a traves de una serie de desafios con otros juegos de Blizzard.

En otras palabras, que tienen problemas ahora mismo incluso con los servidores normales... hasta tal punto que bloquear skins que ya se hubiesen conseguido .

Yo que tu me esperaría aunque sea un poco antes de vincular nada.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Overwatch 2 > Como Vincular mi Cuenta de Battlenet de PC a Nintendo Switch

Hay 1 respuestas en Como Vincular mi Cuenta de Battlenet de PC a Nintendo Switch, del foro de Overwatch 2. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL