Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team
Por Pacoka46614
Hace 1 año / Respuestas: 2 / Lecturas: 326

FIFA 23: Ultimate Team: Que os gusta y que no os gusta de este fifa23

Buenas tardes que cosas buenas y malas veis todo el fifa23?
Rulezzzzz6830Hace 1 año1
Buenas: el tempo de partido, de los juegos que he jugado es el que más se acerca a un simulador.
El delay, a pesar de afectar bastante, desde mi pto de vista afecta menos que en ediciones pasadas, los jugadores en defensa no patinan tanto y los pases van con más potencia.

Malas: la conexión, el gameplay cambia muchísimo entre un partido que va bien a cuando no.
El tiro con el l2. Los porteros en los pases de la muerte se la comen muchas veces.
SolidSnake777173Hace 1 año2
Lo de los tiros/centros con el exterior es francamente una broma. Eso sólo deberían tenerlos jugadores que en la vida real usen ese recurso. El ejemplo claro es modric, otro podría ser de bruyne, en su día quaresma... Perdonadme pero yo metí antes 2 goles de exterior con Williams y francamente me reí de lo falso que era. 

Es más, si fuese sólo una habilidad de unos cuantos, eso aumentaría el precio y el valor real de esos jugadores, pero claro, si hasta tchuameni tira de exterior..
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Que os gusta y que no os gusta de este fifa23

Hay 2 respuestas en Que os gusta y que no os gusta de este fifa23 , del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL