Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182632
Hace 1 año / Respuestas: 7 / Lecturas: 173

Estrategia medieval con un punto de realismo: echa un vistazo a la demo de Manor Lords porque es lo más

Se ha convertido en una de las demos más populares del Next Fest de Steam, y no es para menos. Este juego de estrategia sorprende con sus posibilidades y está destinado a hacerse un hueco entre los grandes nombres del género.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/42230/5988/0/manor-lords/]Pulsa aquí para leer el artículo de Manor Lords[/url]
Supremebubbah14286Hace 1 año1
Tiene una pinta increible y solo pensar que al principio estaba desarrollado por un tio es mas alucinante. Lo espero con muchisimas ganas.
NixonKane668Hace 1 año2
Probé la demo ayer, y me pareció tremenda. Juegazo que se viene.
Lechu-kunn5493Hace 1 año3
Impresionante lo que ha conseguido un solo señor con muchas ganas y dedicación, el juego a nivel grafico y detalles le pasa la mano por la cara a los demas juegos del genero hechos por empresas millonarias.

Y un detallazo el modo que puedes pasear por el mapa con tu personaje con vista en 3r persona.
1 VOTO
ElRutinario2169Hace 1 año4
JUEGAZO EN MAYUSCULAS
Father-of-Axel622Hace 1 año5
A veces, solo hace falta una persona con visión y talento. Voy a probar esta demo, que lo que leo y lo que veo en la nota me ha llamado mucho la atención.
1 VOTO
Oze198854Hace 1 año6
Al que le guste este tipo de juegos creo que le sorprenderá gratamente. Probé el otro día la demo y me encantó la cantidad de detalles que tiene.
Me encantó como se construían las casa pudiendolas adaptar facilmente al terreno de cualquier manera pudiendo poner incluso en cada casa un pequeño huerto individual o granja de gallinas o cabras.
El detalle de tener que construir el pozo sólo por allí donde pasa agua subterranea me llamó mucho la atención.
Incluso el detalle de que cada tipo de cultivo tienes que plantarlo en determinadas zonas para que te salga rentable y tener que hacer uso del barbecho para dejar descansar la tierra me encantó también.
Y mucho mas. A la espera de poder ver como profundiza el juego a medida que avanza la partida y tienes que hacer crecer la ciudad y como será las batallas (que en los videos pintan genial) y la diplomacia!
Johnykenst16188Hace 1 año7
La demo me dejó un grandísimo sabor de boca. La única pega es que no tiene guardado :(

Este caerá día 1 sin dudarlo.

Un saludo,
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Estrategia medieval con un punto de realismo: echa un vistazo a la demo de Manor Lords porque es lo más

Hay 7 respuestas en Estrategia medieval con un punto de realismo: echa un vistazo a la demo de Manor Lords porque es lo más, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL