Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 1 año / Respuestas: 10 / Lecturas: 172

EA fecha el cierre de servidores de varios juegos, entre ellos el sucesor espiritual de Motorstorm

[b]EA fecha el cierre de servidores de varios juegos, entre ellos el sucesor espiritual de Motorstorm[/b]
Además, un total de doce títulos han abandonado el servicio de suscripción EA Play esta misma semana.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/225558/ea-fecha-el-cierre-de-servidores-de-varios-juegos-entre/]Leer la noticia: "EA fecha el cierre de servidores de varios juegos, entre ellos el sucesor espiritual de Motorstorm"[/url]
Onrush, Motorstorm, DriveClub, Codemasters, EA, Cierre de servidores y Electronic Arts
XxGodOfWarxX1300Hace 1 año1
F
AlexyMaria43Hace 1 año2
Que cierren ya esta empresa de mierda
3 VOTOS
Israelmova15679001Hace 1 año3
La mayoría de esa lista son juegos que a día de hoy ni se pueden jugar así que... Tampoco se ha perdido gran cosa
2 VOTOS
Chuso1151765Hace 1 año4
El onrush es un juego bastante reciente...
NoHater104Hace 1 año5
Quiero que vuelva la saga Blur. Uno de los mejores juegos de carreras a lo Mario Kart pero con autos realistas
Otaku271361Hace 1 año6
No sé cómo tuve la osadía de comprar motor storm. Dos días y no dió más. Ya ni decir de la porquería de GT 
En cambio Split Second!
Yoni-333854Hace 1 año7
Raro que saquen los DIRT cuando ahora la franquicia es de ellos, por otro lado a ver si ya meten el BF2042 en EAplay  que esta a nada de cumplir un año en el marcado
1 VOTO
NewGamerX2284Hace 1 año8
Buenos juegos los Army, ojalá hicieran otra entrega.
Seco4639657Hace 1 año9
@Yoni-33
Mostrar cita
Raro que saquen los DIRT cuando ahora la franquicia es de ellos, por otro lado a ver si ya meten el BF2042 en EAplay que esta a nada de cumplir un año en el marcado
Probablemente esos 2 Dirt los vayan a retirar en breve de la venta por temas de licencias como va a ocurrir con los 2 primeros Project CARS.
ALVARO-ELITE6983Hace 1 año10
@Otaku27
Mostrar cita
No sé cómo tuve la osadía de comprar motor storm. Dos días y no dió más. Ya ni decir de la porquería de GT En cambio Split Second!
No se que decirte, yo tengo Split Second y Motorstorm Apocalypse y para mi no hay color, Split Second en comparación me parece una castaña infumable. (Que también puede ser porque lo jugue en PC y el port es bastante lamentable) pero es que me parece un juego inferior en todos los aspectos, historia, circuitos, físicas y conducción (sobre todo eso que es lo más importante en juegos de este tipo), ya sin entrar en diseños de vehículos, todo en general.... que ojo no confundir con decir que es un mal juego, digo que en comparación es mucho peor en todo al Apocalypse Pero bueno supongo que como dice el refrán para gustos los colores.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > EA fecha el cierre de servidores de varios juegos, entre ellos el sucesor espiritual de Motorstorm

Hay 10 respuestas en EA fecha el cierre de servidores de varios juegos, entre ellos el sucesor espiritual de Motorstorm, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL