Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 1 año / Respuestas: 5 / Lecturas: 74

Tras It Takes Two, otro de los mejores juegos de 2021 apunta a Nintendo Switch

[b]Tras It Takes Two, otro de los mejores juegos de 2021 apunta a Nintendo Switch[/b]
Inscryption ha aparecido registrado como tal en PEGI y ESRB, dos sistemas de clasificación por edades.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/225554/tras-it-takes-two-otro-de-los-mejores-juegos-de-2021-apunta/]Leer la noticia: "Tras It Takes Two, otro de los mejores juegos de 2021 apunta a Nintendo Switch"[/url]
Inscryption, Daniel Mullins, Nintendo Switch, Pegi y ESRB
Marshall-Banana5582Hace 1 año1
Pues genial, lo prefiero ahí
Nathan-Morgan648Hace 1 año2
Yo lo estoy volviendo a jugar en la Deck y la verdad es que en portátil se disfruta mucho también. 

Está genial que este juegazo salga en cuantas más plataformas mejor. Mi juego favorito del 2021.
2 VOTOS
Zastiu28Hace 1 año3
Vaya juegazo.

@Marshall-Banana
Mostrar cita
Pues genial, lo prefiero ahí
Hay alguna mecánica que no se muy bien como van a adaptar a switch, a ver como lo hacen.
1 VOTO
QuiGonJhin476Hace 1 año4
A mi me parecio un juegazo hasta que acabé el primer acto. Luego no se que se fumaron que directamente era otro juego. No me gustó nada a partir de ahi.
1 VOTO
Seluvis842Hace 1 año5
Yo iba a comprar Inscryption, pero me puse a ver un gameplay y prácticamente lo vi casi todo.
Cuando baje de precio, puede que lo compre.

Culpa mía, esto es como las películas, quieres comprar o alquilar, pero si hay canales donde las pusieran mientras el youtuber lo comenta, pues ya la has vusto jajaja ..
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Tras It Takes Two, otro de los mejores juegos de 2021 apunta a Nintendo Switch

Hay 5 respuestas en Tras It Takes Two, otro de los mejores juegos de 2021 apunta a Nintendo Switch, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL