Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 1 año / Respuestas: 13 / Lecturas: 289

Bandai Namco quiere ser independiente, pero no es esquiva a las últimas compras en la industria

[b]Bandai Namco quiere ser independiente, pero no es esquiva a las últimas compras en la industria[/b]
La compañía editorial japonesa busca proteger sus IP de la compra por terceros de algunos de sus socios.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/225553/bandai-namco-quiere-ser-independiente-pero-no-es-esquiva-a/]Leer la noticia: "Bandai Namco quiere ser independiente, pero no es esquiva a las últimas compras en la industria"[/url]
Bandai Namco y Compra de estudios
Supremebubbah14286Hace 1 año1
Todas estas empresas que tienen accionistas, cuando dicen esto es como decir nada. Puedes no querer ser comprado, pero si llega la oferta justa, como no tengas la mayoría de acciones superando el 51%, poco vas a hacer ya que, los accionistas detrás de tu empresa están para ganar dinero.
2 VOTOS
Griffter92st21547Hace 1 año2
@Supremebubbah
Mostrar cita
Todas estas empresas que tienen accionistas, cuando dicen esto es como decir nada. Puedes no querer ser comprado, pero si llega la oferta justa, como no tengas la mayoría de acciones superando el 51%, poco vas a hacer ya que, los accionistas detrás de tu empresa están para ganar dinero.
No tiene por qué ser así. Ahí tienes a Tencent con Ubisoft. Hace nada invirtió 300 millones y posee el 49% de Guillemot Bros. , accionistas mayoritarios de Ubisoft , con el 29'9% de las acciones. Básicamente poseen una posición dominante dentro de la compañia , cuando en conjunto (Guillemot y Tencent) no llegan ni al 40% de las acciones de Ubisoft. Pero no creo que Tencent cambie las cosas en la compañía y dejara que Yves Guillemot siga dirigiendo la compañía ; como mucho , más IPs de Ubisoft llegaran an Moviles. PD: Además del 49% de las acciones de Guillemot Bros. , Tencent también posee el 9'99% de las acciones de Ubisoft
EDITADO EL 05-10-2022 / 12:53 (EDITADO 1 VEZ)
Raul-PlayerX1501Hace 1 año3
Luego veremos como llega Tencent, se compra gran parte de las acciones, y aquí paz y después gloria
Dakrir633Hace 1 año4
¿Les preocupa Microsoft cuando ellos ponen los juegos en Xbox, PC y en la nube (desde celulares hasta televisores) a un precio muy barato? (esperemos que siga asi por un buen tiempo).

El que no se da cuenta para qué lado tiran estas declaraciones es un ciego.
Jk115516Hace 1 año5
Jajaja ¿Pero qué dice? Si ya hay una ley japonesa que impide que les compren ¿No se lee el foro? Qué panoli
1 VOTO
Eorlinga2578Hace 1 año6
@Jk11
Mostrar cita
Jajaja ¿Pero qué dice? Si ya hay una ley japonesa que impide que les compren ¿No se lee el foro? Qué panoli
Lo que dije en un principio: Pero tu sigues con lo de prohibicion, en las 2 primeras frases soy bastante claro.
SpikeS25865Hace 1 año7
Ser independiente es lo mejor que puede hacer una empresa, si tienes a un conglomerado empresarial detrás si ese conglomerado te mete caña vas a estar jodido, no todos los compradores son buenos. Los que son buenos dejarían que la empresa vaya a su aire, sin intervenir, ya que si compras la empresa es porque confías en la directiva. 

Yo creo que lo mejor es que haya cuanto más independencia mejor.
Jk115516Hace 1 año8
@Eorlinga
Mostrar cita
@Jk11
Mostrar cita
Jajaja ¿Pero qué dice? Si ya hay una ley japonesa que impide que les compren ¿No se lee el foro? Qué panoli
Lo que dije en un principio: Pero tu sigues con lo de prohibicion, en las 2 primeras frases soy bastante claro.
Jajaja, pero bueno!! Mira, yo tambien tengo cosas que decias Si cambias tanto de opinión no se te va a poder tomar en serio
Eorlinga2578Hace 1 año9
@Jk11
Mostrar cita
@Eorlinga
Mostrar cita
@Jk11
Mostrar cita
Jajaja ¿Pero qué dice? Si ya hay una ley japonesa que impide que les compren ¿No se lee el foro? Qué panoli
Lo que dije en un principio: Pero tu sigues con lo de prohibicion, en las 2 primeras frases soy bastante claro.
Jajaja, pero bueno!! Mira, yo tambien tengo cosas que decias Si cambias tanto de opinión no se te va a poder tomar en serio
Me declaro culpable señoria, finalmente no le di al boton. Se me puede meter contigo para que no nos tomen en serio.
Jk115516Hace 1 año10
@Eorlinga
Mostrar cita
@Jk11
Mostrar cita
@Eorlinga
Mostrar cita
@Jk11
Mostrar cita
Jajaja ¿Pero qué dice? Si ya hay una ley japonesa que impide que les compren ¿No se lee el foro? Qué panoli
Lo que dije en un principio: Pero tu sigues con lo de prohibicion, en las 2 primeras frases soy bastante claro.
Jajaja, pero bueno!! Mira, yo tambien tengo cosas que decias Si cambias tanto de opinión no se te va a poder tomar en serio
Me declaro culpable señoria, finalmente no le di al boton. Se me puede meter contigo para que no nos tomen en serio.
Jajajaj. Sí que le diste, sí. Que si das a enviar mensaje privado, se chiva que te tienen bloqueado Hasta para ser mentirosillo hay que ser mas avispao. Tira, campeon
Eorlinga2578Hace 1 año11
@Jk11
Mostrar cita
@Eorlinga
Mostrar cita
@Jk11
Mostrar cita
@Eorlinga
Mostrar cita
@Jk11
Mostrar cita
Jajaja ¿Pero qué dice? Si ya hay una ley japonesa que impide que les compren ¿No se lee el foro? Qué panoli
Lo que dije en un principio: Pero tu sigues con lo de prohibicion, en las 2 primeras frases soy bastante claro.
Jajaja, pero bueno!! Mira, yo tambien tengo cosas que decias Si cambias tanto de opinión no se te va a poder tomar en serio
Me declaro culpable señoria, finalmente no le di al boton. Se me puede meter contigo para que no nos tomen en serio.
Jajajaj. Sí que le diste, sí. Que si das a enviar mensaje privado, se chiva que te tienen bloqueado Hasta para ser mentirosillo hay que ser mas avispao. Tira, campeon
No se de que me estas hablando, pero si que eres rebuscado si. Supongo que cuando alguien piensa asi es que lo hace el o yo que se. Hasta luego.
Comentario12342265Hace 1 año12
Tencent y pal rio.
OugonRifle949Hace 1 año13
Para lo que hacen con OP.... mejor que los compren.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Bandai Namco quiere ser independiente, pero no es esquiva a las últimas compras en la industria

Hay 13 respuestas en Bandai Namco quiere ser independiente, pero no es esquiva a las últimas compras en la industria, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL