Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team
Por Carloslr47396
Hace 1 año / Respuestas: 4 / Lecturas: 584

FIFA 23: Ultimate Team: Tips para defender?

Buenas, no se qué me pasa, que defiendo asquerosamente mal. Da igual lo que haga, a quien ponga, las tácticas, todo da igual, y ojo no me estoy quejando del juego en sí, pero es que aún que adivine lo que me va a hacer el rival siempre llego tarde y me bailan como quieren.
Yo defiendo con el L2 calibrando hasta que veo el momento de hacer la entrada, pero aún con el L2 pulsado me superan con una facilidad de locos.

Vosotros como defendeis? Os está costando también? Decidme qué tal! Un abrazo

Pd: los partidos me van fatal de delay, creo que eso también ayuda un poco, por que a veces voy en carrera defendiendo y me recortan pero mi defensa tarda una locura en responder y sigue corriendo medio segundo más (no digo que sea el 100%)
EDITADO EL 05-10-2022 / 03:11 (EDITADO 2 VECES)
TOCADO3492Hace 1 año1
Yo soy malo defendiendo el bloque bajo, uso 90 de profundidad con presión tras pérdida, trato de quitarla arriba.
Carloslr47396Hace 1 año2
@TOCADO pero la presión tras pérdida no hace que se te cansen mucho los jugadores?
TOCADO3492Hace 1 año3
@Carloslr47
Mostrar cita
@TOCADO pero la presión tras pérdida no hace que se te cansen mucho los jugadores?
No
Koke727372Hace 1 año4
En todo caso ten mucho cuidado con el botón de correr ya que este fifa una mala salida hace que le hagas pasillo al rival contra tu portero, en mi caso siempre bregando pegándome al rival pero con opción a corregir en caso tal me cambie la dirección, también no saques a nadie de posición salvo este claro que le quitas el balón, en general este fifa por ahora los errores son el triple de peligrosos que en anteriores.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Tips para defender?

Hay 4 respuestas en Tips para defender?, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL