Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 1 año / Respuestas: 8 / Lecturas: 194

Disney + llega de forma nativa a PS5 con diversas características para disfrutar de todo su contenido

[b]Disney + llega de forma nativa a PS5 con diversas características para disfrutar de todo su contenido[/b]
La aplicación de Disney Plus que estaba hasta ahora formaba parte de PS4, pero ahora se ha relanzado para esta consola

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/225544/disney-llega-de-forma-nativa-a-ps5-con-diversas/]Leer la noticia: "Disney + llega de forma nativa a PS5 con diversas características para disfrutar de todo su contenido"[/url]
Ps5 y Disney
Dracarys8257Hace 1 año1
Bueno, no pago ese servicio. Tengo enlace directo desde la TV también y antes la usaría de ahí en vez de usar la consola.
*Edito por errata.
EDITADO EL 05-10-2022 / 08:29 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Otaku271361Hace 1 año2
Igual hay que pagar. Este dónde esté.
Poco atractivo para lo que ofrece
2 VOTOS
Asabus1222Hace 1 año3
Pero diversas características como que?
Que beneficios gano en instalarlo en la ps5 que no sea usar los cascos con el mando inalámbrico?
Dracarys8257Hace 1 año4
@Asabus
Mostrar cita
Pero diversas características como que? Que beneficios gano en instalarlo en la ps5 que no sea usar los cascos con el mando inalámbrico?
Puede ser que tengas un TV que no sea compatible. Aunque hoy en día es cada vez más complicado.
Aioria238310Hace 1 año5
Lo unico bueno de disney+ es que pusieron Malcom el del medio, que buena serie.
1 VOTO
SpikeS25865Hace 1 año6
@Asabus
Mostrar cita
Pero diversas características como que? Que beneficios gano en instalarlo en la ps5 que no sea usar los cascos con el mando inalámbrico?
Léete la noticia macho. Tiene 4K y HDR, cosa que no tenia porque la app era de ps4.
2 VOTOS
VanDerRocha56Hace 1 año7
@Otaku27
Mostrar cita
Igual hay que pagar. Este dónde esté. Poco atractivo para lo que ofrece
Hombre, prácticamente todo el catálogo de FOX + Disney + Star Wars + Marvel, siendo una de las plataformas de streaming más baratas del mercado, no me parece que esté mal, no te van a dar ese contenido gratis, solo faltaría. A veces la peña se queja de cada cosa que de verdad flipo.
Asabus1222Hace 1 año8
@SpikeS25
Mostrar cita
@Asabus
Mostrar cita
Pero diversas características como que? Que beneficios gano en instalarlo en la ps5 que no sea usar los cascos con el mando inalámbrico?
Léete la noticia macho. Tiene 4K y HDR, cosa que no tenia porque la app era de ps4.
Léete mi pregunta macho. Si tengo una tele que soporta ya 4k y HDR como te podrás imaginar, ya lo tengo instalado directamente en la tele. para que quiero instalar Disney en la play5? (de no sea gastar los cascos) Y si se ponen "diversas características" entiendo que es algo mas que 2 cosas. Por eso pregunto que cuales dos esas diversas características.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Disney + llega de forma nativa a PS5 con diversas características para disfrutar de todo su contenido

Hay 8 respuestas en Disney + llega de forma nativa a PS5 con diversas características para disfrutar de todo su contenido, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL